Tarifas económicas para navegar en el Canal Beagle

Destinada la propuesta para todos los residentes de la provincia, el convenio permitirá adquirir los boletos a un precio menor que el valor real. En esta oportunidad y hasta el 30 de septiembre el mismo será de $200.

La iniciativa que se realiza por tercer año consecutivo en un acuerdo realizado por el Intendente de Ushuaia Walter Vuoto y las empresas turísticas. Teniendo la intencionalidad de que los vecinos de la provincia puedan disfrutar de las propuestas en materia de navegación y los atractivos de las excursiones por el Canal de Beagle. Quienes deseen gozar del beneficio deberán acreditar domicilio en cualquiera de las tres ciudades de Tierra del Fuego.

Las empresas que participan de la iniciativa son Rumbo Sur, Canoero y Tolkeyen.

 

 


 

Comentarios

Relacionadas

TERMINARON LAS PRIMERAS COLONIAS DE VERANO

Este viernes 25 de enero finaliza el primer contingente de la colonia de verano, destinada para niños y niñas de 4 a 12 años.

Ampliar

EL DJ DIEGO CID SE PRESENTARÁ EN EL DON BOSCO

La cita será el 2 de marzo a las 20 horas, en el gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande. “La presentación de Diego Cid será el cierre de la primera jornada de la convención”.

Ampliar

SENDERO DEL FARO SAN PABLO

El Instituto Fueguino de Turismo detalló la nueva infraestructura turística con la que cuenta el sendero del Faro San Pablo, obra que se realizó con financiamiento del Programa Nacional de Inversiones Turísticas (PNIT) y del INFUETUR.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN ESPACIO NIDO DE RÍO GRANDE

Esta semana comienzan las clases de zumba a cargo del Grupo Jauke Fit con los profesores Braian Vidal y Mercedes Mansilla los días martes y jueves en el Espacio Nido (Barrio El Mirador) sito en 28 de Mayo esquina Dos Lomas.

Ampliar