Tarifas económicas para navegar en el Canal Beagle

Destinada la propuesta para todos los residentes de la provincia, el convenio permitirá adquirir los boletos a un precio menor que el valor real. En esta oportunidad y hasta el 30 de septiembre el mismo será de $200.

La iniciativa que se realiza por tercer año consecutivo en un acuerdo realizado por el Intendente de Ushuaia Walter Vuoto y las empresas turísticas. Teniendo la intencionalidad de que los vecinos de la provincia puedan disfrutar de las propuestas en materia de navegación y los atractivos de las excursiones por el Canal de Beagle. Quienes deseen gozar del beneficio deberán acreditar domicilio en cualquiera de las tres ciudades de Tierra del Fuego.

Las empresas que participan de la iniciativa son Rumbo Sur, Canoero y Tolkeyen.

 

 


 

Comentarios

Relacionadas

Juan Pablo Lattanzi: Mostrando algunos misterios de Ushuaia

Este miércoles 18 a las 12.30hs, finalmente después de hacerse esperar se dio apertura a la serie “Misterios Submarinos”, llevada adelante por el canal Paka Paka en donde Lola se sumerge en la aventura de conocer los misterios del Canal de Beagle. Prensa Fueguina pudo conocer un poco del tras bambalinas.

Ampliar

“Misterios Submarinos”

La Dirección de Producción Audiovisual dependiente de la UNTDF estrenará la serie documental de divulgación científica para niños, realizada para el Canal PakaPaka. El lanzamiento tendrá lugar el próximo 19 de abril a las 18.30hs para todo el país.

Ampliar

Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur”

Este próximo viernes 20 y sábado 21 de abril, se estará realizando en instalaciones de la Casa de la Cultura las primeras conferencias en perspectiva al Primer Congreso Internacional que se realizará en el mes de Octubre

Ampliar

Exitosa presentación de la Best Party Flúor

Distintos estilos musicales confluyeron en la Casa de la Cultura para deleitar al público que colmó las instalaciones.

Ampliar