Tarifas económicas para navegar en el Canal Beagle

Destinada la propuesta para todos los residentes de la provincia, el convenio permitirá adquirir los boletos a un precio menor que el valor real. En esta oportunidad y hasta el 30 de septiembre el mismo será de $200.

La iniciativa que se realiza por tercer año consecutivo en un acuerdo realizado por el Intendente de Ushuaia Walter Vuoto y las empresas turísticas. Teniendo la intencionalidad de que los vecinos de la provincia puedan disfrutar de las propuestas en materia de navegación y los atractivos de las excursiones por el Canal de Beagle. Quienes deseen gozar del beneficio deberán acreditar domicilio en cualquiera de las tres ciudades de Tierra del Fuego.

Las empresas que participan de la iniciativa son Rumbo Sur, Canoero y Tolkeyen.

 

 


 

Comentarios

Relacionadas

Se presentó el proyecto de identidad Bicontinentalidad Fueguina

La gobernadora Rosana Bertone, junto al periodista Pedro Brieger, participaron de la presentación del proyecto denominado “Bicontinentalidad Fueguina”. El proyecto contempla la creación de contenidos audiovisuales que promocionen la identidad bicontinental.

Ampliar

Se desarrolla APP para circuito turístico

La Municipalidad de Ushuaia en articulación con la Universidad  Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) y la Fundación Ushuaia XXI, se encuentra trabajando en el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles.

Ampliar

Culminó el Taller de Astronomía

Se dictó el taller de Astronomía en la antigua casa Beban.

Ampliar

Taller “Hilando Huellas”

Se llevará adelante el Taller "Hilando Huellas" con fibra orgánica (lana de oveja) con el objetivo de difundir, fomentar y transmitir la cultura productiva artesanal a partir de la materia prima local, poniendo en valor los conocimientos y técnicas milenarias.

Ampliar