Se suman eventos para mostrar la producción local

Luego de que este fin de semana se llevara adelante con rotundo éxito el tradicional Desafío de Producir, están pautados dos eventos importantes a realizarse el próximo sábado 14 y domingo 15.

Durante este fin de semana los vecinos de la ciudad pudieron disfrutar de la producción local en instalaciones de la Misión Salesiana en donde además contaron con la presencia de artistas locales quienes se sumaron a animar el evento.

La semana entrante por un lado manualistas y comerciantes de la ciudad se reunirán en el Gimnasio Don Bosco con una “Super Feria” con entrada libre y gratuita.

Por otra parte en la Rural, declarado Patrimonio Histórico Nacional, se va a estar desarrollando el gran festival “La justa” durante el sábado 14 y domingo 15, con la presencia de artistas locales, provinciales y nacionales como ser el cantautor y compositor “Peteco” Carabajal. Los dos galpones que pertenecen al predio van a estar abiertos al público, por un lado se concentraran los expositores y en el otro, las familias podrán disfrutar de un gran festival. Así mismo habrá lugar de diversión para los más pequeños y alquiler de caballos para quienes lo deseen. La apertura será desde las 13.00hs y se estima que hasta altas horas de la noche. La entrada será libre y gratuita.


 

Comentarios

Relacionadas

Se presentó el proyecto de identidad Bicontinentalidad Fueguina

La gobernadora Rosana Bertone, junto al periodista Pedro Brieger, participaron de la presentación del proyecto denominado “Bicontinentalidad Fueguina”. El proyecto contempla la creación de contenidos audiovisuales que promocionen la identidad bicontinental.

Ampliar

Se desarrolla APP para circuito turístico

La Municipalidad de Ushuaia en articulación con la Universidad  Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) y la Fundación Ushuaia XXI, se encuentra trabajando en el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles.

Ampliar

Culminó el Taller de Astronomía

Se dictó el taller de Astronomía en la antigua casa Beban.

Ampliar

Taller “Hilando Huellas”

Se llevará adelante el Taller "Hilando Huellas" con fibra orgánica (lana de oveja) con el objetivo de difundir, fomentar y transmitir la cultura productiva artesanal a partir de la materia prima local, poniendo en valor los conocimientos y técnicas milenarias.

Ampliar