Bertone: "Nosotros peleamos todos los días para defender nuestra industria"

En el marco de la visita que realiza a la localidad de, la gobernadora se reunió con empresarios locales con quienes dialogó sobre la experiencia fueguina en cuanto a la defensa de la actividad industrial y los puestos de trabajo. 

El encuentro se realiz√≥ en el ‚ÄúCentro Uni√≥n Comercial e Industrial de Bragado‚ÄĚ donde empresarios del sector comercial, del transporte, de la producci√≥n textil y maderera, entre otros, se acercaron para dialogar con la Gobernadora fueguina y generar un espacio de intercambio y propuestas de trabajo conjunto.

La gobernadora Rosana Bertone se√Īal√≥ que si bien en Bragado el sector agr√≠cola-ganadero es importante¬†‚Äúla industria y el comercio son actividades muy pujantes"¬†y¬† valor√≥ "que est√©n organizados en una instituci√≥n muy importante que trabaja¬† para defender los intereses de estos trabajadores y comerciantes ante un escenario que tiene muchas dificultades‚ÄĚ.

‚ÄúNosotros tambi√©n estamos peleando todos los d√≠as para sostener nuestra industria electr√≥nica, y aqu√≠ en Bragado hay una conciencia muy fuerte de la importancia del trabajo y el consumo nacional‚Ä̬†asegur√≥ Bertone.

Adem√°s, adelant√≥ ‚Äúnos gustar√≠a suscribir un convenio junto al ministro Ramiro Caballero, como estamos haciendo en otros lugares de Argentina‚Ä̬†ya que ‚Äúpodemos reconocer las potencialidades que tienen nuestras regiones si est√°n unidas y trabajando juntas‚ÄĚ.

Por su parte,¬†Guillermo Anzo, secretario general del Centro Comercial e Industrial de Bragado, expres√≥¬† que ‚Äúcompartimos distintos puntos de vista de lo que se est√° viviendo en las actividades comerciales e industriales aqu√≠ en Bragado y tambi√©n intercambiamos diferentes propuestas de acciones que podemos realizar para trabajar en conjunto, para potenciar la actividad econ√≥mica industrial de las regiones‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

Von der Thusen pidió informe al Municipio por los sucesos del albergue

El concejal Ra√ļl von der Thusen solicit√≥ un informe al Municipio con relaci√≥n a lo sucedido d√≠as atr√°s, donde la polic√≠a logr√≥ detener a una persona con antecedentes , que resid√≠a en el albergue municipal destinado a albergar equipos deportivos √ļnicamente.

Ampliar

Se adquirieron nuevas bombas de infusión para los hospitales

El Gobierno de la Provincia adquirió 100 Bombas de Infusión para los Hospitales de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

Gran concurrencia a la Feria en el Barrio de Bahía Golondrina

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la expo-feria en el Barrio de Bahía Golondrina, donde más de 2 mil vecinos y vecinas pudieron acceder a mercadería de primera calidad y productos locales a excelentes precios.  

Ampliar

El IPV sorteó viviendas para ATE

El Instituto Provincial de Vivienda, realizó el segundo sorteo correspondiente a la obra ¨128 ATE¨ ubicada en Barrancas del Río Pipo.

Ampliar