Blanchard terminó décimo en el autódromo Juan Manuel Fangio

El piloto riograndense culminó en el décimo puesto, en la segunda fecha de la temporada de la Fórmula Renault, donde la lluvia volvió a ser principal incidencia.

En el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, Nicolás Blanchard consiguió idéntica posición con respecto a la primera fecha: culminó en el décimo lugar, y también bajo una copiosa lluvia que condicionó el andar de los pilotos.

El joven fueguino largó desde el puesto 16 en la carrera de este domingo, en la que avanzó varios puestos pero el ingreso del Pace Car acotó tres vueltas la prueba.

Luego, superó a tres pilotos en una misma maniobra y avanzó un puesto por una falla en el monoplaza de Exequiel Bastidas, compañero de su equipo, Gabriel Werner Competición.

Blanchard terminó décimo con 25 minutos, 23 segundos y 205 milésimas, a poco más de 7 segundos del ganador Guido Moggia.

La próxima prueba será el 29 de abril en San Martín, provincia de Mendoza.


 

Comentarios

Relacionadas

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar