ATE solicitó apertura de paritarias para trabajadores de entes descentralizados

La nota del gremio fue consensuada con los delegados y se presentó este lunes a Gobierno.

La reunión de delegados se realizó el viernes y la nota se presentó este lunes, con motivo de impulsar una instancia de discusión paritaria equiparando la situación con los escalafones Seco, Húmedo y Docente.

El Secretario General de ATE Tierra del Fuego, Carlos Córdoba, comentó que “hace más de cuatro meses no hay paritarias” para los trabajadores de entes descentralizados, como el IPV, IPRA y Puertos, entre otros.

También describió que hay “preocupación del sector”, teniendo en cuenta que las instancias de discusión están más avanzadas en el caso de los escalafones Seco, Húmedo y Docente.

Por ello, el dirigente gremial explicó que la reunión de delegados fue para formular “un solo pedido generalizado”, ante la posibilidad de una mesa de discusión con Gobierno.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: “EL CIERRE DE FÁBRICAS MUESTRA EL FRACASO DEL GOBIERNO DE MACRI”

Leonardo Gorbacz lamentó el cierre de la empresa textil Badisur, al señalar que “el cierre de fábricas y las pérdidas de puestos de trabajo son una tragedia provocada por una política económica nacional que ya demostró su fracaso”.

Ampliar

TALLER SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

En el salón comunitario del Mirador “NIDO” de Río Grande se llevó adelante el primer taller sobre tenencia responsable de mascotas.

Ampliar

ENTREGA DE INDUMENTARIA AL HRRG

El Ministerio de Salud realizó esta semana una nueva entrega de indumentaria y mobiliario destinado a diferentes servicios del Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

BERTONE ANALIZÓ JUNTO A ARCANDO LA AGENDA DE TRABAJO 2019

En la reunión se analizaron los principales proyectos y obras en marcha en la provincia.

Ampliar