ATE solicitó apertura de paritarias para trabajadores de entes descentralizados

La nota del gremio fue consensuada con los delegados y se presentó este lunes a Gobierno.

La reunión de delegados se realizó el viernes y la nota se presentó este lunes, con motivo de impulsar una instancia de discusión paritaria equiparando la situación con los escalafones Seco, Húmedo y Docente.

El Secretario General de ATE Tierra del Fuego, Carlos Córdoba, comentó que “hace más de cuatro meses no hay paritarias” para los trabajadores de entes descentralizados, como el IPV, IPRA y Puertos, entre otros.

También describió que hay “preocupación del sector”, teniendo en cuenta que las instancias de discusión están más avanzadas en el caso de los escalafones Seco, Húmedo y Docente.

Por ello, el dirigente gremial explicó que la reunión de delegados fue para formular “un solo pedido generalizado”, ante la posibilidad de una mesa de discusión con Gobierno.


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego no estuvo afectada por el apagón masivo

Una provincia no está conectada al Sistema Argentino de Interconexión eléctrica que colapsó.

Ampliar

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 “Chepachen”.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "MALVINAS, EL REGRESO"

La gobernadora junto al vicegobernador, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el secretario de Cultura Julio Guiñazú, y veteranos de guerra de Malvinas, participaron de la presentación del documental "Malvinas, el regreso".

Ampliar