Denunciaron robo de joyas valuadas en 700 mil pesos

El ilícito se produjo en una joyería ubicada sobre la Avenida Belgrano y su propietario llegó este lunes de viaje, constatando el faltante.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera y el propietario del comercio, William Mullins, aportó el video de las cámaras de seguridad, tras haber llegado de un viaje, este lunes.

En las imágenes se puede observar a una mujer con un pañuelo sustrayendo aproximadamente 100 anillos de oro, de 18 kilates, los cuales se estiman en un valor de 700 mil pesos.

Producto de la investigación, este martes se realizó un allanamiento en un hospedaje céntrico donde habita Silvana Saromé, quien sería la única involucrada en el hecho. Sin embargo, el procedimiento resultó negativo y no se pudo dar con los elementos faltantes de la joyería.


 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana los controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar