Denunciaron robo de joyas valuadas en 700 mil pesos

El ilícito se produjo en una joyería ubicada sobre la Avenida Belgrano y su propietario llegó este lunes de viaje, constatando el faltante.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera y el propietario del comercio, William Mullins, aportó el video de las cámaras de seguridad, tras haber llegado de un viaje, este lunes.

En las imágenes se puede observar a una mujer con un pañuelo sustrayendo aproximadamente 100 anillos de oro, de 18 kilates, los cuales se estiman en un valor de 700 mil pesos.

Producto de la investigación, este martes se realizó un allanamiento en un hospedaje céntrico donde habita Silvana Saromé, quien sería la única involucrada en el hecho. Sin embargo, el procedimiento resultó negativo y no se pudo dar con los elementos faltantes de la joyería.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Policía Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de República Dominicana por posesión de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un año, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar