Denunciaron robo de joyas valuadas en 700 mil pesos

El ilícito se produjo en una joyería ubicada sobre la Avenida Belgrano y su propietario llegó este lunes de viaje, constatando el faltante.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera y el propietario del comercio, William Mullins, aportó el video de las cámaras de seguridad, tras haber llegado de un viaje, este lunes.

En las im√°genes se puede observar a una mujer con un pa√Īuelo sustrayendo aproximadamente 100 anillos de oro, de 18 kilates, los cuales se estiman en un valor de 700 mil pesos.

Producto de la investigaci√≥n, este martes se realiz√≥ un allanamiento en un hospedaje c√©ntrico donde habita Silvana Sarom√©, quien ser√≠a la √ļnica involucrada en el hecho. Sin embargo, el procedimiento result√≥ negativo y no se pudo dar con los elementos faltantes de la joyer√≠a.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Contin√ļan con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios P√ļblicos Nicol√°s Pallotti denunci√≥ ante la Fiscal√≠a de R√≠o Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones f√≠sicas y verbales.

Ampliar