La final del torneo de rugby será entre Las Águilas y el Ushuaia

El fin de semana se disputaron las semifinales del Torneo Final de Primera División: Las Águilas derrotaron al Río Grande Rugby y el Ushuaia Rugby Club hizo lo propio ante Colegio del Sur.

Este sábado se confirmó la final del Torneo Final de Rugby de Tierra del Fuego, que tendrá dos protagonistas ushuaienses en esta oportunidad.

En primera instancia, en la capital provincial se enfrentaron Colegio del Sur y el Ushuaia Rugby Club, que volvió a demostrar su jerarquía y terminó arriba por 22 a 11 ante un rival que por primera vez afrontó una etapa decisiva.

Por su parte, Las Águilas eliminó al Río Grande Rugby en condición de visitante, al obtener un triunfo por 24 a 16.

El escenario para la final aún resta confirmarse, pero tanto el Ushuaia Rugby Club como Las Águilas serán quienes definan el título en el inicio de la temporada 2018.


 

Comentarios

Relacionadas

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar