La final del torneo de rugby será entre Las Águilas y el Ushuaia

El fin de semana se disputaron las semifinales del Torneo Final de Primera División: Las Águilas derrotaron al Río Grande Rugby y el Ushuaia Rugby Club hizo lo propio ante Colegio del Sur.

Este sábado se confirmó la final del Torneo Final de Rugby de Tierra del Fuego, que tendrá dos protagonistas ushuaienses en esta oportunidad.

En primera instancia, en la capital provincial se enfrentaron Colegio del Sur y el Ushuaia Rugby Club, que volvió a demostrar su jerarquía y terminó arriba por 22 a 11 ante un rival que por primera vez afrontó una etapa decisiva.

Por su parte, Las Águilas eliminó al Río Grande Rugby en condición de visitante, al obtener un triunfo por 24 a 16.

El escenario para la final aún resta confirmarse, pero tanto el Ushuaia Rugby Club como Las Águilas serán quienes definan el título en el inicio de la temporada 2018.


 

Comentarios

Relacionadas

Se entregaron los certificados a los Egresados en la Diplomatura Universitaria en Gestión de Deportes

La gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, participó esta tarde en el Salón Malvinas de Casa de Gobierno de la entrega de 18 certificados a los egresados de la Diplomatura Universitaria en Gestión de Deportes, dictado por la UNTDF.

Ampliar

Coordinan acciones para los juegos Evita y Araucanía

Autoridades de la Secretaría de Deportes mantuvieron un encuentro con los presidentes de las federaciones de voley y de handball provincial y representantes de la liga de futsal de CAFS y AFA, para analizar la reorganización del calendario deportivo para este segundo semestre del año.

Ampliar

Comienzan las inscripciones para el Gran Premio de la Hermandad

Desde este lunes 9 hasta el jueves 12 habrá inscripciones en Río Grande, Ushuaia y Porvenir.

Ampliar

Este lunes culmina la Liga Provincial de Vóley en el gimnasio del Haspen

Las ramas femenina y masculina se definirán en el feriado, en el barrio AGP.

Ampliar