La final del torneo de rugby será entre Las Águilas y el Ushuaia

El fin de semana se disputaron las semifinales del Torneo Final de Primera División: Las Águilas derrotaron al Río Grande Rugby y el Ushuaia Rugby Club hizo lo propio ante Colegio del Sur.

Este sábado se confirmó la final del Torneo Final de Rugby de Tierra del Fuego, que tendrá dos protagonistas ushuaienses en esta oportunidad.

En primera instancia, en la capital provincial se enfrentaron Colegio del Sur y el Ushuaia Rugby Club, que volvió a demostrar su jerarquía y terminó arriba por 22 a 11 ante un rival que por primera vez afrontó una etapa decisiva.

Por su parte, Las Águilas eliminó al Río Grande Rugby en condición de visitante, al obtener un triunfo por 24 a 16.

El escenario para la final aún resta confirmarse, pero tanto el Ushuaia Rugby Club como Las Águilas serán quienes definan el título en el inicio de la temporada 2018.


 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar