La final del torneo de rugby será entre Las Águilas y el Ushuaia

El fin de semana se disputaron las semifinales del Torneo Final de Primera División: Las Águilas derrotaron al Río Grande Rugby y el Ushuaia Rugby Club hizo lo propio ante Colegio del Sur.

Este sábado se confirmó la final del Torneo Final de Rugby de Tierra del Fuego, que tendrá dos protagonistas ushuaienses en esta oportunidad.

En primera instancia, en la capital provincial se enfrentaron Colegio del Sur y el Ushuaia Rugby Club, que volvió a demostrar su jerarquía y terminó arriba por 22 a 11 ante un rival que por primera vez afrontó una etapa decisiva.

Por su parte, Las Águilas eliminó al Río Grande Rugby en condición de visitante, al obtener un triunfo por 24 a 16.

El escenario para la final aún resta confirmarse, pero tanto el Ushuaia Rugby Club como Las Águilas serán quienes definan el título en el inicio de la temporada 2018.


 

Comentarios

Relacionadas

PREPARATIVOS PARA RECIBIR A LA UTMB FIN DEL MUNDO

Trabajos de organización de la carrera de trail running más importante a nivel mundial UTMB que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Ushuaia, donde se congregará a 1000 corredores.

Ampliar

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar