Bertone llamó a defender la “institucionalidad y vocación democrática” del Partido Justicialista

La presidente del Partido Justicialista Tierra del Fuego y gobernadora, Rosana Bertone, rechazó la intervención judicial en dicho espacio político.

Luego de la intervención judicial en el Partido Justicialista se multiplicaron las voces en contra y una de ellas fue la gobernadora de la provincia y actual presidente del partido en Tierra del Fuego, Rosana Bertone, quien expresó en un comunicado su postura al respecto.

“La judicialización de la política no es la solución. Las soluciones las debemos dar los compañeros y compañeras de todo el país desde la política y no en los tribunales”, sentenció.

La mandataria fueguina agregó: “Estoy convencida de que saldremos fortalecidos de esta situación si estamos unidos y somos capaces de dar un debate de frente a la sociedad defendiendo nuestras convicciones”.

Por otra parte, Bertone planteó “una propuesta abierta, pluralista y federa” para “construir una mayoría que promueva la defensa del trabajo y la lucha contra la pobreza”, la cual se trabaja en conjunto con “dirigentes, legisladores, gobernadores e intendentes de todo el país”.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar