Bertone llamó a defender la “institucionalidad y vocación democrática” del Partido Justicialista

La presidente del Partido Justicialista Tierra del Fuego y gobernadora, Rosana Bertone, rechazó la intervención judicial en dicho espacio político.

Luego de la intervención judicial en el Partido Justicialista se multiplicaron las voces en contra y una de ellas fue la gobernadora de la provincia y actual presidente del partido en Tierra del Fuego, Rosana Bertone, quien expresó en un comunicado su postura al respecto.

‚ÄúLa judicializaci√≥n de la pol√≠tica no es la soluci√≥n. Las soluciones las debemos dar los compa√Īeros y compa√Īeras de todo el pa√≠s desde la pol√≠tica y no en los tribunales‚ÄĚ, sentenci√≥.

La mandataria fueguina agreg√≥: ‚ÄúEstoy convencida de que saldremos fortalecidos de esta situaci√≥n si estamos unidos y somos capaces de dar un debate de frente a la sociedad defendiendo nuestras convicciones‚ÄĚ.

Por otra parte, Bertone plante√≥ ‚Äúuna propuesta abierta, pluralista y federa‚ÄĚ para ‚Äúconstruir una mayor√≠a que promueva la defensa del trabajo y la lucha contra la pobreza‚ÄĚ, la cual se trabaja en conjunto con ‚Äúdirigentes, legisladores, gobernadores e intendentes de todo el pa√≠s‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar