Bertone llamó a defender la “institucionalidad y vocación democrática” del Partido Justicialista

La presidente del Partido Justicialista Tierra del Fuego y gobernadora, Rosana Bertone, rechazó la intervención judicial en dicho espacio político.

Luego de la intervención judicial en el Partido Justicialista se multiplicaron las voces en contra y una de ellas fue la gobernadora de la provincia y actual presidente del partido en Tierra del Fuego, Rosana Bertone, quien expresó en un comunicado su postura al respecto.

“La judicialización de la política no es la solución. Las soluciones las debemos dar los compañeros y compañeras de todo el país desde la política y no en los tribunales”, sentenció.

La mandataria fueguina agregó: “Estoy convencida de que saldremos fortalecidos de esta situación si estamos unidos y somos capaces de dar un debate de frente a la sociedad defendiendo nuestras convicciones”.

Por otra parte, Bertone planteó “una propuesta abierta, pluralista y federa” para “construir una mayoría que promueva la defensa del trabajo y la lucha contra la pobreza”, la cual se trabaja en conjunto con “dirigentes, legisladores, gobernadores e intendentes de todo el país”.


 

Comentarios

Relacionadas

“Quiero ser cada día mejor gobernante”

“Estoy convencida que si tenemos cinco años de paz social y orden fiscal, no tendremos nada que envidiarles a las provincias pujantes” destacó la gobernadora ante más de 200 mujeres, expreso la mandataria.

Ampliar

Encuentro Nacional de la Juventud de Cambiemos

El presidente de la juventud radical de tierra del fuego Mauro Martínez junto al delegado Nacional de la juventud Nicolás Muzon, estuvieron representando a la provincia en el encuentro nacional de juventud cambiemos que se realizó en Quilmes provincia de Buenos Aires.

Ampliar

El senador Ojeda anunció una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas

El Senador nacional José “Nato” Ojeda mantendrá, junto a su par Julio Catalán Magni, una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Dell’Acqua, tras el anuncio de la empresa de modificar el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande.

Ampliar

Melella insiste con los bachilleratos presentados por SUTEF

El Intendente Melella, insistió con los bachilleratos presentados por SUTEF, pese a que el Consejo Federal aseguró que no cuentan con la resolución aprobatoria.

Ampliar