Juan D Angelo será el nuevo Sec. General de Gobierno

El Gobierno de Tierra del Fuego informa que durante el d√≠a mi√©rcoles, la gobernadora Rosana Bertone dispuso el nombramiento del Dr.¬†Juan Jos√© D¬īAngelo¬†como el nuevo Secretario General del Gobierno de la Provincia y a¬†Javier Eposto¬†como el secretario de Estado de Seguridad, en lugar de Ezequiel Murray.

Juan Jos√© D¬īAngelo es un abogado especialista en derecho empresarial, con estudios realizados en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, la UADE y la Universidad de Palermo. Hasta la fecha se desempe√Īaba como Secretario de Gesti√≥n Gubernamental y antes trabaj√≥ como asesor jur√≠dico en PAMI y en el √°mbito privado.

En relaci√≥n al cambio en el equipo de gobierno, el Jefe de Gabinete de Ministros¬†Leonardo Gorbacz¬†se√Īal√≥:¬†‚Äúla Gobernadora tom√≥ la decisi√≥n de llevar adelante cambios acordes con la din√°mica que se necesita para esta nueva etapa de la gesti√≥n. Estuvimos estos dos a√Īos abocados al ordenamiento del Estado y a equipar todas las √°reas, y estamos en condiciones de encarar una etapa de nuevos desaf√≠os que hacen al funcionamiento y a la mejora en la implementaci√≥n de las distintas pol√≠ticas‚ÄĚ.

Javier Eposto asumió como Secretario General de Gobierno el 17 de diciembre de 2015 y llevó adelante desde el primer momento una ponderable gestión en áreas claves de Recursos Humanos, donde reestructuró áreas sensibles como Mantenimiento, Imprenta de gobierno, Intendencia, Limpieza y otros sectores operativos. También fue responsable de  la Secretaría Privada, y llevó adelante una destacada participación en el fomento al deporte a través de su vinculación con el deporte local, manteniendo un excelente vínculo con las fuerzas federales y policiales.

Durante la jornada del viernes, se les tomará formal juramento en el salón Malvinas Argentinas de la Casa de Gobierno.


 

Comentarios

Relacionadas

Sindicatos y gremios esperan respuestas

En esta oportunidad y sumándose a los reclamos el Sindicato de Empleados Judiciales de Tierra del Fuego expresó mediante comunicado que llevará acciones sumando a los reclamos sobre recomposición salarial.

Ampliar

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte cerró su sede en Ushuaia

El organismo nacional confirmó la clausura de su oficina en la ciudad de Ushuaia, por lo que los trámites que allí se realizaban ahora se trasladarán a Río Grande.

Ampliar

Desde el gremio afirman que los títulos son de Validez Nacional

Luego de los dichos del Ministro de Educación Diego Romero, en referencia a que el Bachillerato Popular impulsado desde el Municipio y el SUTEF, no tiene aval ministerial desde el gremio salieron a responder.

Ampliar

Reunión con la nueva comisión directiva de la Asociación Rural

La gobernadora Rosana Bertone estuvo reunida ‚Äďeste lunes- con parte de la nueva comisi√≥n directiva de la Asociaci√≥n Rural de Tierra del Fuego.

Ampliar