Un espacio merecido

Manualistas y Artesanos de Río Grande participarán en el próximo encuentro del Mercado de Industrias Creativas de la Argentina Región Patagonia, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación. 

El MICA Patagonia 2018 se llevará adelante el próximo 20 y 21 de abril en la ciudad de Bariloche, y permitirá a los asistentes participar de capacitaciones, rondas de negocios, intercambio de experiencias y ferias, a fin de poder generar nuevos vínculos que potencien la distribución, el intercambio y la venta de los productos elaborados.

El anuncio fue llevado adelante por el Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, el Secretario de Cultura Provincial Gonzalo Zamora y el Director de Integración Cultural Patricio Serafín.

La participación de la Asociación es el resultado del trabajo llevado adelante desde la Secretaría de Industrias Culturales, a cargo de Pablo Rottaris, para incluirlos dentro del registro de gestores culturales que tiene la Red MICA en todo el país. A partir de ello es que se gestionó junto a las autoridades nacionales para garantizar la presencia de una comitiva que represente a este colectivo.


 

Comentarios

Relacionadas

TERMINARON LAS PRIMERAS COLONIAS DE VERANO

Este viernes 25 de enero finaliza el primer contingente de la colonia de verano, destinada para niños y niñas de 4 a 12 años.

Ampliar

EL DJ DIEGO CID SE PRESENTARÁ EN EL DON BOSCO

La cita será el 2 de marzo a las 20 horas, en el gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande. “La presentación de Diego Cid será el cierre de la primera jornada de la convención”.

Ampliar

SENDERO DEL FARO SAN PABLO

El Instituto Fueguino de Turismo detalló la nueva infraestructura turística con la que cuenta el sendero del Faro San Pablo, obra que se realizó con financiamiento del Programa Nacional de Inversiones Turísticas (PNIT) y del INFUETUR.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN ESPACIO NIDO DE RÍO GRANDE

Esta semana comienzan las clases de zumba a cargo del Grupo Jauke Fit con los profesores Braian Vidal y Mercedes Mansilla los días martes y jueves en el Espacio Nido (Barrio El Mirador) sito en 28 de Mayo esquina Dos Lomas.

Ampliar