Un espacio merecido

Manualistas y Artesanos de Río Grande participarán en el próximo encuentro del Mercado de Industrias Creativas de la Argentina Región Patagonia, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación. 

El MICA Patagonia 2018 se llevará adelante el próximo 20 y 21 de abril en la ciudad de Bariloche, y permitirá a los asistentes participar de capacitaciones, rondas de negocios, intercambio de experiencias y ferias, a fin de poder generar nuevos vínculos que potencien la distribución, el intercambio y la venta de los productos elaborados.

El anuncio fue llevado adelante por el Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, el Secretario de Cultura Provincial Gonzalo Zamora y el Director de Integración Cultural Patricio Serafín.

La participación de la Asociación es el resultado del trabajo llevado adelante desde la Secretaría de Industrias Culturales, a cargo de Pablo Rottaris, para incluirlos dentro del registro de gestores culturales que tiene la Red MICA en todo el país. A partir de ello es que se gestionó junto a las autoridades nacionales para garantizar la presencia de una comitiva que represente a este colectivo.


 

Comentarios

Relacionadas

Juan Pablo Lattanzi: Mostrando algunos misterios de Ushuaia

Este miércoles 18 a las 12.30hs, finalmente después de hacerse esperar se dio apertura a la serie “Misterios Submarinos”, llevada adelante por el canal Paka Paka en donde Lola se sumerge en la aventura de conocer los misterios del Canal de Beagle. Prensa Fueguina pudo conocer un poco del tras bambalinas.

Ampliar

“Misterios Submarinos”

La Dirección de Producción Audiovisual dependiente de la UNTDF estrenará la serie documental de divulgación científica para niños, realizada para el Canal PakaPaka. El lanzamiento tendrá lugar el próximo 19 de abril a las 18.30hs para todo el país.

Ampliar

Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur”

Este próximo viernes 20 y sábado 21 de abril, se estará realizando en instalaciones de la Casa de la Cultura las primeras conferencias en perspectiva al Primer Congreso Internacional que se realizará en el mes de Octubre

Ampliar

Exitosa presentación de la Best Party Flúor

Distintos estilos musicales confluyeron en la Casa de la Cultura para deleitar al público que colmó las instalaciones.

Ampliar