El tercer aumento del año en el combustible llegó a Tierra del Fuego

Luego de que Axion y Shell aumentaran el precio del combustible la semana pasada, este miércoles la estatal YPF también remarcó el valor, inclusive en Tierra del Fuego.

El aumento promedia el 3% y es el tercero en el año, tras la liberación del valor del combustible anunciada por el gobierno nacional en octubre del año pasado.

Así, la nafta Súper se ubicó al borde de los 20 pesos, el litro (de 19,12 a 19,94); y la Infinia llegó a $23.65 (el valor anterior era $22,85).

En el caso de la Ultradiesel, pasó de $18,15 a %18,78 y la Infinia, de $20,89 a $21,62.

Fuera de la zona patagónica, la nafta Súper alcanzó el valor de $27,84 y la Infinia se ubica en $30,99.


 

Comentarios

Relacionadas

Se propone el Sistema de Transporte “Bici Urbana”

El edil Raúl von der Thusen presentó el Proyecto de Ordenanza que establece la creación del sistema de Transporte Público de Bicicletas ‘Bici Urbana’, el cual tiene como objetivo “promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente”.

Ampliar

NUEVO CURSO VIRTUAL SOBRE PRÁCTICAS TURÍSTICAS SUSTENTABLES

Durante todo el año se encuentran disponibles los cursos virtuales autogestionados dirigidos a la comunidad turística, a cargo de la Dirección de Formación en Turismo.

Ampliar

CONTRATO DE AMPLIACIÓN Y REFUNCIONALIZACIÓN DEL COLEGIO TÉCNICO “OLGA B. DE ARKO”

En el marco de las mejoras de los establecimientos educativos, se firmó el contrato de ampliación y refuncionalización del Colegio técnico Provincial.

Ampliar

PROGRAMA “TIERRA DEL FUEGO EMPRENDE”

Con el objetivo de acompañar el crecimiento de pequeños y medianos emprendimientos y favorecer a la creación de nuevos puestos de trabajo, el Gobierno provincial creó el programa "Tierra del Fuego Emprende".

Ampliar