El tercer aumento del año en el combustible llegó a Tierra del Fuego

Luego de que Axion y Shell aumentaran el precio del combustible la semana pasada, este miércoles la estatal YPF también remarcó el valor, inclusive en Tierra del Fuego.

El aumento promedia el 3% y es el tercero en el a√Īo, tras la liberaci√≥n del valor del combustible anunciada por el gobierno nacional en octubre del a√Īo pasado.

As√≠, la nafta S√ļper se ubic√≥ al borde de los 20 pesos, el litro (de 19,12 a 19,94); y la Infinia lleg√≥ a $23.65 (el valor anterior era $22,85).

En el caso de la Ultradiesel, pasó de $18,15 a %18,78 y la Infinia, de $20,89 a $21,62.

Fuera de la zona patag√≥nica, la nafta S√ļper alcanz√≥ el valor de $27,84 y la Infinia se ubica en $30,99.


 

Comentarios

Relacionadas

Labroca participó de una reunión con Frigerio Y Dujovne

El Ministro de Econom√≠a de la Provincia CPN Jos√© Labroca, particip√≥ hoy en el Sal√≥n de los Escudos de Casa Rosada de una reuni√≥n de trabajo convocada por el Ministro del Interior, Obras P√ļblicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el Ministro de Hacienda, Nicol√°s Dujovne, junto a ministros de econom√≠a de las provincias de Chaco, Entre R√≠os, C√≥rdoba, San Juan, Tucum√°n y Salta.

Ampliar

Nueva metodología de inscripción para el ciclo lectivo 2019

El nuevo criterio contempla que a partir de este a√Īo, tanto para primario y secundario, se realizar√° la inscripci√≥n en tres etapas.¬†

Ampliar

Exposición Rural 20018

Tierra del Fuego est√° presente en¬† una nueva edici√≥n de la Exposici√≥n Internacional de Ganader√≠a, Agricultura e Industria en el predio ferial de ‚ÄúLa Rural‚ÄĚ en la ciudad de Buenos Aires, que se realiza del¬† 18 al 29 de julio.

Ampliar

Reunión entre Bertone y los esquiadores Argel y Zuloaga

En dicha reunión se propuso desarrollar más opciones de deportes en los centros invernales para que puedan ser un punto de actividades también en verano.   

Ampliar