El tercer aumento del año en el combustible llegó a Tierra del Fuego

Luego de que Axion y Shell aumentaran el precio del combustible la semana pasada, este miércoles la estatal YPF también remarcó el valor, inclusive en Tierra del Fuego.

El aumento promedia el 3% y es el tercero en el año, tras la liberación del valor del combustible anunciada por el gobierno nacional en octubre del año pasado.

Así, la nafta Súper se ubicó al borde de los 20 pesos, el litro (de 19,12 a 19,94); y la Infinia llegó a $23.65 (el valor anterior era $22,85).

En el caso de la Ultradiesel, pasó de $18,15 a %18,78 y la Infinia, de $20,89 a $21,62.

Fuera de la zona patagónica, la nafta Súper alcanzó el valor de $27,84 y la Infinia se ubica en $30,99.


 

Comentarios

Relacionadas

Sindicatos y gremios esperan respuestas

En esta oportunidad y sumándose a los reclamos el Sindicato de Empleados Judiciales de Tierra del Fuego expresó mediante comunicado que llevará acciones sumando a los reclamos sobre recomposición salarial.

Ampliar

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte cerró su sede en Ushuaia

El organismo nacional confirmó la clausura de su oficina en la ciudad de Ushuaia, por lo que los trámites que allí se realizaban ahora se trasladarán a Río Grande.

Ampliar

Desde el gremio afirman que los títulos son de Validez Nacional

Luego de los dichos del Ministro de Educación Diego Romero, en referencia a que el Bachillerato Popular impulsado desde el Municipio y el SUTEF, no tiene aval ministerial desde el gremio salieron a responder.

Ampliar

Reunión con la nueva comisión directiva de la Asociación Rural

La gobernadora Rosana Bertone estuvo reunida –este lunes- con parte de la nueva comisión directiva de la Asociación Rural de Tierra del Fuego.

Ampliar