Cuartos de final y semifinales en el Torneo Clausura de fútbol

El Clausura de f√ļtbol local entrar√° en etapa de definiciones este fin de semana y, el domingo, se conocer√°n los finalistas del campeonato.

La Liga Oficial de F√ļtbol R√≠o Grande dio a conocer la programaci√≥n para este fin de semana, donde se pondr√°n en juego tanto los cuartos de final como las semifinales, en la b√ļsqueda de terminar cuanto antes el Clausura teniendo en cuenta las bajas temperaturas.

La tabla de posiciones general, que incluyó a los primeros y segundos de las tres zonas, más los dos mejores terceros, tuvo como líder a Camioneros, que empató en puntos y diferencia de gol con Victoria pero recibió menos goles en contra.

El Verde tendr√° un encuentro, a priori, accesible frente a Libertad (cancha sint√©tica, el s√°bado a las 16:00), que clasific√≥ desde el tercer lugar de la Zona ‚ÄúA‚ÄĚ y super√≥ por diferencia de gol al eliminado San Francisco.

Los choques restantes ser√°n Victoria ‚Äď Italiano (s√°bado, 16:00, club San Mart√≠n), O‚ÄôHiggins ‚Äď Famaill√° (14:00 en el San Mart√≠n) y Estrella Austral ‚Äď Petroqu√≠mica, que abrir√°n la acci√≥n en la sint√©tica, desde las 14:00.

Asimismo, el domingo por la tarde, a las 14:00 y 16:00, se disputar√°n las respectivas semifinales con los ganadores de los cuatro encuentros mencionados.


 

Comentarios

Relacionadas

Juan Alcalde asumió la presidencia de la Federación Fueguina de Futsal

En Asamblea Extraordinaria se designaron las nuevas autoridades para la institución rectora del futsal CAFS de Río Grande.

Ampliar

Este fin de semana se larga la tercera fecha del karting

El pr√≥ximo domingo, el Campeonato Provincial de Karting se presentar√° por primera vez en el a√Īo en el Parque de la Velocidad de R√≠o Grande.

Ampliar

Oscar Gallo y Francisco Ainardi entrenan para la Copa Itaya de Karate-Do

Escuelas de Karate-Do Shotokan JKA de Río Grande y Ushuaia compartieron una clase de cara a la Copa Itaya, a disputarse en la localidad de Río Ceballos (Córdoba), en mayo.

Ampliar

Aimetta ganó el flamante Gran Premio de las Estancias y el Petróleo

La primera edición del GPEP estuvo organizada por el Automóvil Club Río Grande y se la adjudicó el piloto Ezequiel Aimetta, quien registró una hora y 17 minutos entre las dos especiales.

Ampliar