Se siguen sumando eventos para el fin de semana

Este sábado 14 de abril se realizará la Segunda Edición de la Expo Encuentro Economía Popular, en la ciudad de Rio Grande y en esta oportunidad será en el Gimnasio de la Escuela 4 Margen Sur.

La cita tendrá lugar entre las calles Yagan y Oroski desde las 11 hasta las 19hs. Siendo un espacio de exposición y comercialización de productos elaborados de manera artesanal, mano de obra local, elaboración propia sumado a productos de material reciclado.
 
Quienes visiten la Expo podrán encontrar productos artesanales, desde textiles, tejidos artesanales, bijouterie en metal, piedra, macramé y alpaca, adornos de porcelana fría, cajitas pintadas con decoupage, piezas de cerámicas, madera, como también piezas de arte, decoración y mandalas.
 
Además se contará con la presencia de artistas locales quienes animarán y acompañaran a las familias que visiten los stands.


 

Comentarios

Relacionadas

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

COLECTA DE SANGRE POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE VOLUNTARIO

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia organiza una “Colecta de Sangre abierta a la Comunidad” que se celebra el 14 de junio.

Ampliar

15 MIL PERSONAS YA VISITARON LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El evento que incluye contenidos federales y provinciales continuará abierto de 10 a 18 hs. hasta el miércoles 12 de junio.

Ampliar