Se siguen sumando eventos para el fin de semana

Este sábado 14 de abril se realizará la Segunda Edición de la Expo Encuentro Economía Popular, en la ciudad de Rio Grande y en esta oportunidad será en el Gimnasio de la Escuela 4 Margen Sur.

La cita tendrá lugar entre las calles Yagan y Oroski desde las 11 hasta las 19hs. Siendo un espacio de exposición y comercialización de productos elaborados de manera artesanal, mano de obra local, elaboración propia sumado a productos de material reciclado.
 
Quienes visiten la Expo podrán encontrar productos artesanales, desde textiles, tejidos artesanales, bijouterie en metal, piedra, macramé y alpaca, adornos de porcelana fría, cajitas pintadas con decoupage, piezas de cerámicas, madera, como también piezas de arte, decoración y mandalas.
 
Además se contará con la presencia de artistas locales quienes animarán y acompañaran a las familias que visiten los stands.


 

Comentarios

Relacionadas

Se presentó el proyecto de identidad Bicontinentalidad Fueguina

La gobernadora Rosana Bertone, junto al periodista Pedro Brieger, participaron de la presentación del proyecto denominado “Bicontinentalidad Fueguina”. El proyecto contempla la creación de contenidos audiovisuales que promocionen la identidad bicontinental.

Ampliar

Se desarrolla APP para circuito turístico

La Municipalidad de Ushuaia en articulación con la Universidad  Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) y la Fundación Ushuaia XXI, se encuentra trabajando en el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles.

Ampliar

Culminó el Taller de Astronomía

Se dictó el taller de Astronomía en la antigua casa Beban.

Ampliar

Taller “Hilando Huellas”

Se llevará adelante el Taller "Hilando Huellas" con fibra orgánica (lana de oveja) con el objetivo de difundir, fomentar y transmitir la cultura productiva artesanal a partir de la materia prima local, poniendo en valor los conocimientos y técnicas milenarias.

Ampliar