Se siguen sumando eventos para el fin de semana

Este sábado 14 de abril se realizará la Segunda Edición de la Expo Encuentro Economía Popular, en la ciudad de Rio Grande y en esta oportunidad será en el Gimnasio de la Escuela 4 Margen Sur.

La cita tendrá lugar entre las calles Yagan y Oroski desde las 11 hasta las 19hs. Siendo un espacio de exposición y comercialización de productos elaborados de manera artesanal, mano de obra local, elaboración propia sumado a productos de material reciclado.
 
Quienes visiten la Expo podrán encontrar productos artesanales, desde textiles, tejidos artesanales, bijouterie en metal, piedra, macramé y alpaca, adornos de porcelana fría, cajitas pintadas con decoupage, piezas de cerámicas, madera, como también piezas de arte, decoración y mandalas.
 
Además se contará con la presencia de artistas locales quienes animarán y acompañaran a las familias que visiten los stands.


 

Comentarios

Relacionadas

Juan Pablo Lattanzi: Mostrando algunos misterios de Ushuaia

Este miércoles 18 a las 12.30hs, finalmente después de hacerse esperar se dio apertura a la serie “Misterios Submarinos”, llevada adelante por el canal Paka Paka en donde Lola se sumerge en la aventura de conocer los misterios del Canal de Beagle. Prensa Fueguina pudo conocer un poco del tras bambalinas.

Ampliar

“Misterios Submarinos”

La Dirección de Producción Audiovisual dependiente de la UNTDF estrenará la serie documental de divulgación científica para niños, realizada para el Canal PakaPaka. El lanzamiento tendrá lugar el próximo 19 de abril a las 18.30hs para todo el país.

Ampliar

Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur”

Este próximo viernes 20 y sábado 21 de abril, se estará realizando en instalaciones de la Casa de la Cultura las primeras conferencias en perspectiva al Primer Congreso Internacional que se realizará en el mes de Octubre

Ampliar

Exitosa presentación de la Best Party Flúor

Distintos estilos musicales confluyeron en la Casa de la Cultura para deleitar al público que colmó las instalaciones.

Ampliar