“Este es el paso previo a perder los dos vuelos diarios”

A principios de este 2018 el Intendente de la ciudad de Rio Grande elevaba una solicitud a la Presidencia de Aerolíneas para que se revea la gestión frente al nuevo cambio de horario que empezaría a regir desde el mes de Julio y con horarios nocturnos. Frente al debate se sumaron los diputados Martín Pérez y Matias Rodriguez.

En la jornada de este jueves los diputados mantuvieron una reunión con representantes de Aerolíneas Argentinas para plantear la disconformidad sobre el cambio y modalidad de vuelo que se pretende imponer desde el próximo mes de julio en la ciudad de Rio Grande.

En su cuenta personal de Facebook Pérez expresaba en parte el resultado del encuentro “Aerolíneas Argentinas decidió que los riograndenses tenemos que volar a las 4 de la mañana y perder 100 lugares. Y todo pagando una de las tarifas más caras del país”.

“Inaceptable. Somos la provincia más austral, la única que es una isla y para salir por tierra hay que pasar por otro país. Esto que los fueguinos nos lo sabemos de memoria no lo quieren entender quienes manejan Aerolíneas”. “Presentamos un reclamo y lo vamos a seguir hasta el final porque este es el paso previo a perder los dos vuelos diarios y pasar a uno”. Enfatizó el Diputado.

Luego de presentar el reclamo apuntaron que continuaran con el reclamo, invitando a que se sumen desde diversas organizaciones de la sociedad civil, cámaras empresariales, clubes, sindicatos y a toda la comunidad a sumarse al reclamo.

 

 


 

Comentarios

Relacionadas

Bachilleratos Populares no cuentan con aprobación legal

Según nota del Consejo Federal de Educación, el proyecto de "Bachillerato Popular" llevado adelante por SUTEF "no cuenta con Resolución aprobatoria de este cuerpo".La nota lleva la firma de Orlando Macció, Secretario General del referido Consejo.

Ampliar

5 Verdades sobra la obra que transformará Tierra del Fuego

El corredor del Beagle será una obra que cambiará para siempre la forma de interactuar de los fueguinos con el territorio, generando un proceso de auténtico y genuino desarrollo para toda la costa sur de la provincia.

Ampliar

Entrega de subsidios a proyectos ambientales

La gobernadora Rosana Bertone hizo entrega este miércoles de aportes económicos no reintegrables a cinco planes en materia ambiental, se implementarán en la ciudad de Tolhuin y sus alrededores.

Ampliar

Inscriptos para el plan FinES

Más de 1000 inscriptos en el Plan FinES I Y II. Dicho programa tiene como finalidad facilitar la culminación de los estudios secundarios.

Ampliar