Un vehículo volcó frente a la planta de líquidos cloacales

El despiste que originó el accidente se produjo sobre la Ruta Nacional N° 3, donde un utilitario Renault Kangoo terminó su trayectoria haciendo base sobre uno de sus laterales.

Este jueves al mediodía, una Renault Kangoo que transitaba sobre la Ruta 3, en cercanías a la planta de tratamiento de residuos cloacales, volcó y su conductor fue asistido y trasladado al nosocomio local, sin lesiones mayores.

Según su relato, se vio obligado a realizar una maniobra para eludir un choque frontal con otro vehículo que circulaba en dirección contraria, el cual se habría cambiado de carril, produciendo un serio riesgo.

Como consecuencia, el conductor de la Kangoo perdió el control del vehículo y volcó quedando sobre uno de sus laterales, al costado de la calzada.


 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar