Un vehículo volcó frente a la planta de líquidos cloacales

El despiste que originó el accidente se produjo sobre la Ruta Nacional N° 3, donde un utilitario Renault Kangoo terminó su trayectoria haciendo base sobre uno de sus laterales.

Este jueves al mediodía, una Renault Kangoo que transitaba sobre la Ruta 3, en cercanías a la planta de tratamiento de residuos cloacales, volcó y su conductor fue asistido y trasladado al nosocomio local, sin lesiones mayores.

Según su relato, se vio obligado a realizar una maniobra para eludir un choque frontal con otro vehículo que circulaba en dirección contraria, el cual se habría cambiado de carril, produciendo un serio riesgo.

Como consecuencia, el conductor de la Kangoo perdió el control del vehículo y volcó quedando sobre uno de sus laterales, al costado de la calzada.


 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana los controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar