Representantes del personal aeronáutico asistirán al Concejo Deliberante

La reunión será en el marco de las modificaciones en los vuelos desde y hacia Río Grande.

A partir de la decisión de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas de modificar vuelos y plazas disponibles para los vuelos desde y hacia Río Grande, el próximo lunes se desarrollará una importante reunión en el Concejo Deliberante, donde asistirá la Asociación del Personal Aeronáutico para dar a conocer mayores detalles al cuerpo legislativo.

El cónclave está pautado para las 11:30 y, en el mismo, se abordarán los cambios que realizará la línea aérea desde el 2 de julio, con la implementación de vuelos nocturnos y una reducción de plazas que rondaría el 35% (los aviones de 298 pasajeros serían reemplazados por otros de 190 lugares).

También, el gremio aeronáutico entregará a los concejales un documento expresando su postura en relación al polémico tema de la conectividad aérea de la ciudad.

Desde el 2 de julio, los vuelos a Río Grande, desde Buenos Aires, partirían a las 4:00 (arribando a las 7:30) y las 23:40 (llegando a las 3:15), mientras que saldrían del aeropuerto local a las 8:00 y 3:50, respectivamente.


 

Comentarios

Relacionadas

CONVENIO PARA ACOMPAÑAR LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES FUEGUINOS

La gobernadora y la Fundación CIMIENTOS firmaron este jueves un convenio marco de cooperación con el objetivo de favorecer  la inclusión escolar, la permanencia y el egreso de alumnos en la escuela secundaria.

Ampliar

VON DEL THUSEN PIDE LA SUSPENSIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Durante la reunión de comisión que se llevó adelante este jueves, los ediles debatieron en torno a la suspensión de la ampliación del estacionamiento medido, como así también la creación del centro de salud en Chacra XI.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE ENDOSCOPÍA PARA EL HRRG

El Ministerio de Salud adquirió un nuevo sistema de endoscopía de última generación para el Hospital Regional Río Grande, en una inversión cercana a los 3.4 millones de pesos.

Ampliar

CORREDOR COSTERO: CULTURA CONFIRMÓ QUE EL ESTUDIO DE IMPACTO ARQUEOLÓGICO

El secretario de Cultura de la Provincia Gonzalo Zamora, se refirió al avance de la obra del Corredor Costero del Beagle, informando que “el Estudio de Impacto Arqueológico se encuentra presentado desde el 10 de diciembre del año pasado y el mismo fue aprobado por resolución de esta Secretaría”.

Ampliar