Representantes del personal aeronáutico asistirán al Concejo Deliberante

La reunión será en el marco de las modificaciones en los vuelos desde y hacia Río Grande.

A partir de la decisión de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas de modificar vuelos y plazas disponibles para los vuelos desde y hacia Río Grande, el próximo lunes se desarrollará una importante reunión en el Concejo Deliberante, donde asistirá la Asociación del Personal Aeronáutico para dar a conocer mayores detalles al cuerpo legislativo.

El cónclave está pautado para las 11:30 y, en el mismo, se abordarán los cambios que realizará la línea aérea desde el 2 de julio, con la implementación de vuelos nocturnos y una reducción de plazas que rondaría el 35% (los aviones de 298 pasajeros serían reemplazados por otros de 190 lugares).

También, el gremio aeronáutico entregará a los concejales un documento expresando su postura en relación al polémico tema de la conectividad aérea de la ciudad.

Desde el 2 de julio, los vuelos a Río Grande, desde Buenos Aires, partirían a las 4:00 (arribando a las 7:30) y las 23:40 (llegando a las 3:15), mientras que saldrían del aeropuerto local a las 8:00 y 3:50, respectivamente.


 

Comentarios

Relacionadas

Von der Thusen pidió informe al Municipio por los sucesos del albergue

El concejal Ra√ļl von der Thusen solicit√≥ un informe al Municipio con relaci√≥n a lo sucedido d√≠as atr√°s, donde la polic√≠a logr√≥ detener a una persona con antecedentes , que resid√≠a en el albergue municipal destinado a albergar equipos deportivos √ļnicamente.

Ampliar

Se adquirieron nuevas bombas de infusión para los hospitales

El Gobierno de la Provincia adquirió 100 Bombas de Infusión para los Hospitales de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

Gran concurrencia a la Feria en el Barrio de Bahía Golondrina

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la expo-feria en el Barrio de Bahía Golondrina, donde más de 2 mil vecinos y vecinas pudieron acceder a mercadería de primera calidad y productos locales a excelentes precios.  

Ampliar

El IPV sorteó viviendas para ATE

El Instituto Provincial de Vivienda, realizó el segundo sorteo correspondiente a la obra ¨128 ATE¨ ubicada en Barrancas del Río Pipo.

Ampliar