Dos empleadas del hospital denunciaron un robo durante una reunión

La sustracción se realizó mientras dos empleadas se encontraban en una reunión, en un lugar cercano a la oficina donde se desempeñan.

El hecho se produjo este viernes por la mañana, en el sector de Atención Primaria, cuando las empleadas constataron el faltante de aproximadamente cuatro mil pesos. Además, al regresar de una reunión en otra oficina del nosocomio, se encontraron con sus pertenencias totalmente revueltas.

Al retornar a la oficina de trabajo, luego de una reunión en un sector cercano del propio nosocomio, las dos mujeres identificaron la sustracción y denunciaron el episodio.


 

Comentarios

Relacionadas

Robaron importante suma de dinero en comercio de Ushuaia

Alrededor de las 15 horas Personal Policial de la ciudad de Ushuaia fue alertado sobre un robo en un comercio ubicado sobre una de las avenidas principales. Gracias al rápido accionar pudo darse con la persona y el vehículo involucrado en el acto.

Ampliar

Un empleado de la obra del natatorio municipal cayó desde un piso intermedio

La caída se produjo, este martes por la mañana, mientras se realizaba la colocación de la estructura metálica del techo.

Ampliar

Una vivienda fue consumida por el fuego en la Margen Sur

El incendio fue provocado por una salamandra que se recalentó y afectó gran parte de la vivienda, como así también, en menor proporción, otra casilla lindante. No hubo heridos.

Ampliar

Tierra del Fuego es la primera provincia argentina que profesionaliza a la fuerza policial

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este lunes en Río Grande, el acto de inicio del XXIV ciclo lectivo de la Escuela Superior de la Policía Provincial, donde se presentó la nueva currícula para este 2018 con la Tecnicatura en Seguridad Pública y Ciudadana aprobada por el INET.

Ampliar