Dos empleadas del hospital denunciaron un robo durante una reunión

La sustracci√≥n se realiz√≥ mientras dos empleadas se encontraban en una reuni√≥n, en un lugar cercano a la oficina donde se desempe√Īan.

El hecho se produjo este viernes por la ma√Īana, en el sector de Atenci√≥n Primaria, cuando las empleadas constataron el faltante de aproximadamente cuatro mil pesos. Adem√°s, al regresar de una reuni√≥n en otra oficina del nosocomio, se encontraron con sus pertenencias totalmente revueltas.

Al retornar a la oficina de trabajo, luego de una reunión en un sector cercano del propio nosocomio, las dos mujeres identificaron la sustracción y denunciaron el episodio.


 

Comentarios

Relacionadas

INSPECCIÓN POR CONTAMINACIÓN EN RÍO GRANDE

El Juzgado Civil y Comercial N¬ļ 1 de R√≠o Grande llev√≥ adelante una audiencia de partes en el marco de la acci√≥n preventiva de da√Īos presentada por la DPOSS contra la Municipalidad de R√≠o Grande por la delicada situaci√≥n ambiental en esa ciudad producto del volcado al mar de efluentes cloacales sin tratamiento.

Ampliar

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar