Dos empleadas del hospital denunciaron un robo durante una reunión

La sustracci├│n se realiz├│ mientras dos empleadas se encontraban en una reuni├│n, en un lugar cercano a la oficina donde se desempe├▒an.

El hecho se produjo este viernes por la mañana, en el sector de Atención Primaria, cuando las empleadas constataron el faltante de aproximadamente cuatro mil pesos. Además, al regresar de una reunión en otra oficina del nosocomio, se encontraron con sus pertenencias totalmente revueltas.

Al retornar a la oficina de trabajo, luego de una reuni├│n en un sector cercano del propio nosocomio, las dos mujeres identificaron la sustracci├│n y denunciaron el episodio.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habl├│ por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Polic├şa Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de Rep├║blica Dominicana por posesi├│n de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un a├▒o, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar