Juraron siete funcionarios de Gobierno

La Gobernadora Rosana Bertone tomó juramento este viernes a siete funcionarios, entre ellos Javier Eposto como nuevo secretario de Seguridad y Juan D’Angelo como Secretario General de Gobierno, en un acto realizado en el Salón Malvinas de la Casa de Gobierno.

Además de Eposto y D’Angelo, juraron Gustavo Darío Vázquez como Presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV); Claudio Rolando Carrizo como vicepresidente de la Dirección Provincial de Vialidad; Claudia Laprida como Secretaria Privada del Poder Ejecutivo Provincial; Pablo Gattamora como Secretario de Educación; y Claudia Daniela Saldivia como Subsecretaria de Juventud.

Con la misma din√°mica

El nuevo Secretario de Seguridad se mostr√≥ confiado en poder cumplir ‚Äúcon la directiva de la Gobernadora de imponer al √°rea la din√°mica que ven√≠amos teniendo en la Secretar√≠a General‚ÄĚ.

El funcionario consider√≥ que ‚Äúlas cosas que se han hecho hasta ahora en la Secretar√≠a de Seguridad han sido muy buenas‚Ä̬†y record√≥ que ‚Äúse ha equipado a toda la Fuerza con indumentaria y otros elementos‚Ä̬†pero anot√≥ que ‚Äúahora tenemos que dar un salto de calidad en materia de capacitaci√≥n de los agentes policiales‚ÄĚ.

Eposto se manifest√≥ optimista en ‚Äúpoder darle una mayor din√°mica al trabajo de la seguridad con los vecinos‚Ä̬†y destac√≥ que¬†‚Äútenemos la Polic√≠a m√°s honesta de la Argentina y queremos que tambi√©n sea la m√°s capacitada‚ÄĚ.

Adem√°s adelant√≥ que se pondr√°n¬†‚Äúla mayor cantidad de c√°maras en la Provincia, para tener un centro de monitoreo que nos permita prevenir el delito, interactuando adem√°s con las distintas fuerzas federales‚ÄĚ.

Por la continuidad

El flamante secretario General Gobierno Juan D‚Äôangelo se√Īal√≥ que su trabajo apuntar√° a ‚Äúdarle continuidad a la gesti√≥n de Javier Eposto‚Ä̬†al que calific√≥ como ‚Äúun amigo y compa√Īero que me ha dejado las cosas ordenadas, como para que pueda seguir con las pol√≠ticas que quedaron pendientes en estos primeros a√Īos de gobierno, tratando de poder concretarlas en lo que resta de mandato‚ÄĚ.

‚ÄúSiempre hay cosas por mejorar‚ÄĚ admiti√≥ D‚ÄôAngelo, quien asegur√≥ que¬†‚Äúla idea es seguir avanzando y potenciando lo que se hizo bien‚ÄĚ.

En cuanto a la tarea pendiente, dijo que tienen que ver ‚Äúcon la mejora de los procesos, la desburocratizaci√≥n y agilizaci√≥n de los tr√°mites del Estado, la despapelizaci√≥n y la aplicaci√≥n de las nuevas tecnolog√≠as para que todo esto redunde en una mejor prestaci√≥n de los servicios que se brindan‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

Seg√ļn las estad√≠sticas suministradas por la Direcci√≥n del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los a√Īos 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se est√° efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las √ļltimas dos semanas se se√Īalizaron los de Laguna de los T√©mpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llev√≥ a cabo en el gimnasio de la Escuela N¬į21 de R√≠o Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contará para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar