Juraron siete funcionarios de Gobierno

La Gobernadora Rosana Bertone tomó juramento este viernes a siete funcionarios, entre ellos Javier Eposto como nuevo secretario de Seguridad y Juan D’Angelo como Secretario General de Gobierno, en un acto realizado en el Salón Malvinas de la Casa de Gobierno.

Además de Eposto y D’Angelo, juraron Gustavo Darío Vázquez como Presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV); Claudio Rolando Carrizo como vicepresidente de la Dirección Provincial de Vialidad; Claudia Laprida como Secretaria Privada del Poder Ejecutivo Provincial; Pablo Gattamora como Secretario de Educación; y Claudia Daniela Saldivia como Subsecretaria de Juventud.

Con la misma din√°mica

El nuevo Secretario de Seguridad se mostr√≥ confiado en poder cumplir ‚Äúcon la directiva de la Gobernadora de imponer al √°rea la din√°mica que ven√≠amos teniendo en la Secretar√≠a General‚ÄĚ.

El funcionario consider√≥ que ‚Äúlas cosas que se han hecho hasta ahora en la Secretar√≠a de Seguridad han sido muy buenas‚Ä̬†y record√≥ que ‚Äúse ha equipado a toda la Fuerza con indumentaria y otros elementos‚Ä̬†pero anot√≥ que ‚Äúahora tenemos que dar un salto de calidad en materia de capacitaci√≥n de los agentes policiales‚ÄĚ.

Eposto se manifest√≥ optimista en ‚Äúpoder darle una mayor din√°mica al trabajo de la seguridad con los vecinos‚Ä̬†y destac√≥ que¬†‚Äútenemos la Polic√≠a m√°s honesta de la Argentina y queremos que tambi√©n sea la m√°s capacitada‚ÄĚ.

Adem√°s adelant√≥ que se pondr√°n¬†‚Äúla mayor cantidad de c√°maras en la Provincia, para tener un centro de monitoreo que nos permita prevenir el delito, interactuando adem√°s con las distintas fuerzas federales‚ÄĚ.

Por la continuidad

El flamante secretario General Gobierno Juan D‚Äôangelo se√Īal√≥ que su trabajo apuntar√° a ‚Äúdarle continuidad a la gesti√≥n de Javier Eposto‚Ä̬†al que calific√≥ como ‚Äúun amigo y compa√Īero que me ha dejado las cosas ordenadas, como para que pueda seguir con las pol√≠ticas que quedaron pendientes en estos primeros a√Īos de gobierno, tratando de poder concretarlas en lo que resta de mandato‚ÄĚ.

‚ÄúSiempre hay cosas por mejorar‚ÄĚ admiti√≥ D‚ÄôAngelo, quien asegur√≥ que¬†‚Äúla idea es seguir avanzando y potenciando lo que se hizo bien‚ÄĚ.

En cuanto a la tarea pendiente, dijo que tienen que ver ‚Äúcon la mejora de los procesos, la desburocratizaci√≥n y agilizaci√≥n de los tr√°mites del Estado, la despapelizaci√≥n y la aplicaci√≥n de las nuevas tecnolog√≠as para que todo esto redunde en una mejor prestaci√≥n de los servicios que se brindan‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

Ushuaia lanza la tarjeta para estudiantes en Buenos Aires

El Municipio de Ushuaia, puso en funcionamiento la Tarjeta Joven, destinada a estudiantes de niveles terciarios y universitarios que estén cursando sus estudios en la ciudad de Buenos Aires.

Ampliar

Llegó el Gas: Subsidios finales de obra para los vecinos de Tolhuin

La gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, luego de su recorrida por el Municipio de Tolhuin, entreg√≥ este viernes, en la Casa de la Cultura, 18 nuevos subsidios y 3 cancelaciones en concepto de final de obra correspondientes al Programa Provincial ‚ÄúLleg√≥ el Gas‚ÄĚ.

Ampliar

Se entregaron Certificados a los participantes del Voluntariado Social

El Ministerio de Desarrollo Social, a trav√©s de la Subsecretar√≠a de Inclusi√≥n Social y en conjunto con el CENOC), celebraron este viernes la finalizaci√≥n del curso de ‚ÄúVoluntariado Social‚ÄĚen la ciudad de R√≠o Grande.

Ampliar

Obras de Agua y Cloacas en Tolhuin

La gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, recorrió este viernes a la tarde el Municipio de Tolhuin, donde se está construyendo la red de agua potable y cloacas.

Ampliar