Juraron siete funcionarios de Gobierno

La Gobernadora Rosana Bertone tomó juramento este viernes a siete funcionarios, entre ellos Javier Eposto como nuevo secretario de Seguridad y Juan D’Angelo como Secretario General de Gobierno, en un acto realizado en el Salón Malvinas de la Casa de Gobierno.

Además de Eposto y D’Angelo, juraron Gustavo Darío Vázquez como Presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV); Claudio Rolando Carrizo como vicepresidente de la Dirección Provincial de Vialidad; Claudia Laprida como Secretaria Privada del Poder Ejecutivo Provincial; Pablo Gattamora como Secretario de Educación; y Claudia Daniela Saldivia como Subsecretaria de Juventud.

Con la misma din√°mica

El nuevo Secretario de Seguridad se mostr√≥ confiado en poder cumplir ‚Äúcon la directiva de la Gobernadora de imponer al √°rea la din√°mica que ven√≠amos teniendo en la Secretar√≠a General‚ÄĚ.

El funcionario consider√≥ que ‚Äúlas cosas que se han hecho hasta ahora en la Secretar√≠a de Seguridad han sido muy buenas‚Ä̬†y record√≥ que ‚Äúse ha equipado a toda la Fuerza con indumentaria y otros elementos‚Ä̬†pero anot√≥ que ‚Äúahora tenemos que dar un salto de calidad en materia de capacitaci√≥n de los agentes policiales‚ÄĚ.

Eposto se manifest√≥ optimista en ‚Äúpoder darle una mayor din√°mica al trabajo de la seguridad con los vecinos‚Ä̬†y destac√≥ que¬†‚Äútenemos la Polic√≠a m√°s honesta de la Argentina y queremos que tambi√©n sea la m√°s capacitada‚ÄĚ.

Adem√°s adelant√≥ que se pondr√°n¬†‚Äúla mayor cantidad de c√°maras en la Provincia, para tener un centro de monitoreo que nos permita prevenir el delito, interactuando adem√°s con las distintas fuerzas federales‚ÄĚ.

Por la continuidad

El flamante secretario General Gobierno Juan D‚Äôangelo se√Īal√≥ que su trabajo apuntar√° a ‚Äúdarle continuidad a la gesti√≥n de Javier Eposto‚Ä̬†al que calific√≥ como ‚Äúun amigo y compa√Īero que me ha dejado las cosas ordenadas, como para que pueda seguir con las pol√≠ticas que quedaron pendientes en estos primeros a√Īos de gobierno, tratando de poder concretarlas en lo que resta de mandato‚ÄĚ.

‚ÄúSiempre hay cosas por mejorar‚ÄĚ admiti√≥ D‚ÄôAngelo, quien asegur√≥ que¬†‚Äúla idea es seguir avanzando y potenciando lo que se hizo bien‚ÄĚ.

En cuanto a la tarea pendiente, dijo que tienen que ver ‚Äúcon la mejora de los procesos, la desburocratizaci√≥n y agilizaci√≥n de los tr√°mites del Estado, la despapelizaci√≥n y la aplicaci√≥n de las nuevas tecnolog√≠as para que todo esto redunde en una mejor prestaci√≥n de los servicios que se brindan‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

ENCUENTRO DE RUGBY INFANTIL “DOUGLAS PHILLIPS”

20 chicos de la Margen Sur que participan del programa ‚ÄúEl Rugby en el Barrio‚ÄĚ asistieron al encuentro de rugby infantil ‚ÄúDouglas Phillis‚ÄĚ que organiza el club R√≠o Grande & Hockey Club.

Ampliar

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa El√©ctrica tambi√©n se suma a la campa√Īa para ayudar a la familia de Benjamin G√≥mez para recaudar fondos para afrontar la operaci√≥n que le permitir√° ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la f√°brica pl√°stica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar