Camioneros y Victoria definirán el Clausura de fútbol local

El Torneo Clausura avanzó con los cuartos de final y las semifinales en la cancha sintética y el club San Martín.

En una doble jornada con un total de seis partidos se conocieron los finalistas del Torneo Clausura, que dar√° por concluida la temporada 2017/18 de la Liga Oficial de F√ļtbol R√≠o Grande.

El máximo candidato al título y vigente campeón, Camioneros, cumplió con los vaticinios y doblegó a Libertad (el sábado por la tarde, 3-2) y a Famaillá, por 1 a 0, con gol de Víctor Verón, de tiro libre.

En los √ļltimos a√Īos el Verde consigui√≥ el tetracampeonato consecutivo y sac√≥ una diferencia sustancial con respecto al resto de los elencos, adem√°s de haber participado en dos ediciones del Torneo Federal ‚ÄúB‚ÄĚ, un campeonato que lo potenci√≥ y le permiti√≥ enfrentar a duros rivales de la Patagonia.

El otro finalista ser√° Victoria, una especie de cl√°sico en los √ļltimos tiempos. El Azulgrana persiste en la b√ļsqueda de su primer t√≠tulo oficial. Este fin de semana, derrot√≥ a Italiano por 1-0 y luego hizo lo propio ante Petroqu√≠mica, por el mismo resultado, con un tanto de Fernando Gago.

La final del certamen se jugaría el próximo fin de semana.


 

Comentarios

Relacionadas

UNIVERSITARIO DE VOLEY JUGARA LA LIGA NACIONAL

El club Universitario de vóley jugará la Liga Nacional A2 de este deporte, y el Gobierno de la provincia brindó un apoyo importante para que puedan realizar los viajes que demanda la competencia.

Ampliar

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representar√° a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar