Encontraron parte del botín sustraído en la joyería céntrica

El personal de la Comisaría Cuarta realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Liniers por un ilícito en la Margen Sur y pudo dar con seis anillos que habían sido robados en la joyería.

El procedimiento se realizó durante el fin de semana por otro robo en la zona de la Margen Sur, pero inesperadamente los efectivos policiales dieron cuenta de la presencia de seis de unos cien anillos que habían sido en una joyería céntrica, hace más de diez días.

En el domicilio allanado, Liniers al N° 863, fueron notificados de derechos y garantías Nora Sosa y Jorge Rojas, de 53 y 50 años respectivamente. También el hijo de ambos, de 20 años.

En un principio, la Policía Provincial confirmó que la responsable del ilícito había sido Silvana Saromé, quien reside en un alojamiento céntrico de Río Grande, el cual también fue allanado con anterioridad.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar