Encontraron parte del botín sustraído en la joyería céntrica

El personal de la Comisaría Cuarta realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Liniers por un ilícito en la Margen Sur y pudo dar con seis anillos que habían sido robados en la joyería.

El procedimiento se realizó durante el fin de semana por otro robo en la zona de la Margen Sur, pero inesperadamente los efectivos policiales dieron cuenta de la presencia de seis de unos cien anillos que habían sido en una joyería céntrica, hace más de diez días.

En el domicilio allanado, Liniers al N° 863, fueron notificados de derechos y garantías Nora Sosa y Jorge Rojas, de 53 y 50 años respectivamente. También el hijo de ambos, de 20 años.

En un principio, la Policía Provincial confirmó que la responsable del ilícito había sido Silvana Saromé, quien reside en un alojamiento céntrico de Río Grande, el cual también fue allanado con anterioridad.


 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana los controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar