Encontraron parte del botín sustraído en la joyería céntrica

El personal de la Comisaría Cuarta realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Liniers por un ilícito en la Margen Sur y pudo dar con seis anillos que habían sido robados en la joyería.

El procedimiento se realizó durante el fin de semana por otro robo en la zona de la Margen Sur, pero inesperadamente los efectivos policiales dieron cuenta de la presencia de seis de unos cien anillos que habían sido en una joyería céntrica, hace más de diez días.

En el domicilio allanado, Liniers al N° 863, fueron notificados de derechos y garantías Nora Sosa y Jorge Rojas, de 53 y 50 años respectivamente. También el hijo de ambos, de 20 años.

En un principio, la Policía Provincial confirmó que la responsable del ilícito había sido Silvana Saromé, quien reside en un alojamiento céntrico de Río Grande, el cual también fue allanado con anterioridad.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Policía Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de República Dominicana por posesión de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un año, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar