El gobierno acompaño el lanzamiento de la producción del S9 y S9 Plus

‚ÄúEstamos al mismo nivel que en el resto del mundo‚ÄĚ, se√Īal√≥ Rosana Bertone.

La gobernadora¬†Rosana Bertone¬†junto al ministro de Industria¬†Ramiro Caballero recorrieron la planta ‚ÄúIslas Malvinas‚ÄĚ de la empresa Mirgor donde se produce la l√≠nea de tel√©fonos Samsung. Junto a las autoridades provinciales, estuvieron presentes el presidente de Samsung Argentina,¬†Sang Jik Lee¬†y representes del grupo Mirgor.

Durante el recorrido por las instalaciones, se realizó una presentación de la nueva línea de Samsung en celulares, el S9 y S9 Plus, que el próximo mes saldrá a la venta a nivel mundial.

La Gobernadora destac√≥ la importancia que ‚Äúla marca Samsung¬† hace un lanzamiento en simult√°neo en todo el mundo del S9 y S9 Plus y se est√° produciendo en esta f√°brica, en Tierra del Fuego‚ÄĚ, y consider√≥ que esto ‚Äúes muy¬† importante para que el resto del pa√≠s puede ver que ac√° no se ensambla o se arman; ac√°¬† hay¬† un proceso igual a cualquier pa√≠s del mundo y es lo que tenemos que valorizar y que tenemos a dar a conocer para defender la ley 19.640. Defender cada producto de nuestro r√©gimen industrial es nuestro compromiso y demostrar¬† al resto del pa√≠s y al Gobierno nacional el fuerte trabajo que se lleva ac√° para mejorar la competitividad‚ÄĚ.

Bertone destac√≥ adem√°s la pol√≠tica del Grupo en el √°rea de recursos humanos ‚Äúcon un fuerte trabajo en capacitaci√≥n que se est√° llevando adelante, me parece muy importante‚ÄĚ.

Actualmente la empresa Mirgor cuenta con 1.804 empleados distribuidos en sus dos plantas y en lo que va del a√Īo, ya llevan producidos un mill√≥n de celulares. Hace un mes llegaron a los 10 millones de tel√©fonos Samsung producidos.

El ministro de industria Ramiro Caballero tambi√©n remarc√≥ la importancia de que esta nueva l√≠nea de tel√©fonos sean producidos en la provincia:¬†¬†‚Äúpara nosotros en fundamental, quiero felicitar al Grupo Mirgor por la innovaci√≥n tecnol√≥gica, a los trabajadores por el compromiso que tienen y a Samsung por apostar en Tierra del Fuego‚ÄĚ.

Por √ļltimo,¬† Jos√© Alonso, director general del Grupo Mirgor, dijo que ‚Äúpara nosotros es un orgullo que nos visite la Gobernadora y el Presidente de Samsung Argentina. El lanzamiento del S9 y S9 Plus para nosotros es un hito y para nuestra f√°brica fundamentalmente, porque se ponen productos premium de √ļltima generaci√≥n al mismo tiempo que en el resto del mundo‚ÄĚ.¬†


 

Comentarios

Relacionadas

Sindicatos y gremios esperan respuestas

En esta oportunidad y sumándose a los reclamos el Sindicato de Empleados Judiciales de Tierra del Fuego expresó mediante comunicado que llevará acciones sumando a los reclamos sobre recomposición salarial.

Ampliar

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte cerró su sede en Ushuaia

El organismo nacional confirmó la clausura de su oficina en la ciudad de Ushuaia, por lo que los trámites que allí se realizaban ahora se trasladarán a Río Grande.

Ampliar

Desde el gremio afirman que los títulos son de Validez Nacional

Luego de los dichos del Ministro de Educación Diego Romero, en referencia a que el Bachillerato Popular impulsado desde el Municipio y el SUTEF, no tiene aval ministerial desde el gremio salieron a responder.

Ampliar

Reunión con la nueva comisión directiva de la Asociación Rural

La gobernadora Rosana Bertone estuvo reunida ‚Äďeste lunes- con parte de la nueva comisi√≥n directiva de la Asociaci√≥n Rural de Tierra del Fuego.

Ampliar