El gobierno acompaño el lanzamiento de la producción del S9 y S9 Plus

‚ÄúEstamos al mismo nivel que en el resto del mundo‚ÄĚ, se√Īal√≥ Rosana Bertone.

La gobernadora¬†Rosana Bertone¬†junto al ministro de Industria¬†Ramiro Caballero recorrieron la planta ‚ÄúIslas Malvinas‚ÄĚ de la empresa Mirgor donde se produce la l√≠nea de tel√©fonos Samsung. Junto a las autoridades provinciales, estuvieron presentes el presidente de Samsung Argentina,¬†Sang Jik Lee¬†y representes del grupo Mirgor.

Durante el recorrido por las instalaciones, se realizó una presentación de la nueva línea de Samsung en celulares, el S9 y S9 Plus, que el próximo mes saldrá a la venta a nivel mundial.

La Gobernadora destac√≥ la importancia que ‚Äúla marca Samsung¬† hace un lanzamiento en simult√°neo en todo el mundo del S9 y S9 Plus y se est√° produciendo en esta f√°brica, en Tierra del Fuego‚ÄĚ, y consider√≥ que esto ‚Äúes muy¬† importante para que el resto del pa√≠s puede ver que ac√° no se ensambla o se arman; ac√°¬† hay¬† un proceso igual a cualquier pa√≠s del mundo y es lo que tenemos que valorizar y que tenemos a dar a conocer para defender la ley 19.640. Defender cada producto de nuestro r√©gimen industrial es nuestro compromiso y demostrar¬† al resto del pa√≠s y al Gobierno nacional el fuerte trabajo que se lleva ac√° para mejorar la competitividad‚ÄĚ.

Bertone destac√≥ adem√°s la pol√≠tica del Grupo en el √°rea de recursos humanos ‚Äúcon un fuerte trabajo en capacitaci√≥n que se est√° llevando adelante, me parece muy importante‚ÄĚ.

Actualmente la empresa Mirgor cuenta con 1.804 empleados distribuidos en sus dos plantas y en lo que va del a√Īo, ya llevan producidos un mill√≥n de celulares. Hace un mes llegaron a los 10 millones de tel√©fonos Samsung producidos.

El ministro de industria Ramiro Caballero tambi√©n remarc√≥ la importancia de que esta nueva l√≠nea de tel√©fonos sean producidos en la provincia:¬†¬†‚Äúpara nosotros en fundamental, quiero felicitar al Grupo Mirgor por la innovaci√≥n tecnol√≥gica, a los trabajadores por el compromiso que tienen y a Samsung por apostar en Tierra del Fuego‚ÄĚ.

Por √ļltimo,¬† Jos√© Alonso, director general del Grupo Mirgor, dijo que ‚Äúpara nosotros es un orgullo que nos visite la Gobernadora y el Presidente de Samsung Argentina. El lanzamiento del S9 y S9 Plus para nosotros es un hito y para nuestra f√°brica fundamentalmente, porque se ponen productos premium de √ļltima generaci√≥n al mismo tiempo que en el resto del mundo‚ÄĚ.¬†


 

Comentarios

Relacionadas

Von der Thusen pidió informe al Municipio por los sucesos del albergue

El concejal Ra√ļl von der Thusen solicit√≥ un informe al Municipio con relaci√≥n a lo sucedido d√≠as atr√°s, donde la polic√≠a logr√≥ detener a una persona con antecedentes , que resid√≠a en el albergue municipal destinado a albergar equipos deportivos √ļnicamente.

Ampliar

Se adquirieron nuevas bombas de infusión para los hospitales

El Gobierno de la Provincia adquirió 100 Bombas de Infusión para los Hospitales de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

Gran concurrencia a la Feria en el Barrio de Bahía Golondrina

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la expo-feria en el Barrio de Bahía Golondrina, donde más de 2 mil vecinos y vecinas pudieron acceder a mercadería de primera calidad y productos locales a excelentes precios.  

Ampliar

El IPV sorteó viviendas para ATE

El Instituto Provincial de Vivienda, realizó el segundo sorteo correspondiente a la obra ¨128 ATE¨ ubicada en Barrancas del Río Pipo.

Ampliar