Aimetta ganó el flamante Gran Premio de las Estancias y el Petróleo

La primera edición del GPEP estuvo organizada por el Automóvil Club Río Grande y se la adjudicó el piloto Ezequiel Aimetta, quien registró una hora y 17 minutos entre las dos especiales.

El circuito pautado para la nueva carrera incluyó tramos que se utilizan tradicionalmente en el Gran Premio de la Hermandad.

Participaron 51 autos y el inicio de la prueba se realizó en el Autódromo de la ciudad de Río Grande para el posterior traslado a la zona de la planta de Gas y la estancia María Behety.

A bordo de un Honda Civic, Ezequiel Aimetta, perteneciente a la categoría “G”, se hizo del triunfo, secundado por el chileno Jacobo Masle, quien debió lidiar con algunos problemas mecánicos a lo largo de la carrera.

Se registraron varios accidentes durante la prueba, sin heridos de gravedad.


 

Comentarios

Relacionadas

PREPARATIVOS PARA RECIBIR A LA UTMB FIN DEL MUNDO

Trabajos de organización de la carrera de trail running más importante a nivel mundial UTMB que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Ushuaia, donde se congregará a 1000 corredores.

Ampliar

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar