Aimetta ganó el flamante Gran Premio de las Estancias y el Petróleo

La primera edición del GPEP estuvo organizada por el Automóvil Club Río Grande y se la adjudicó el piloto Ezequiel Aimetta, quien registró una hora y 17 minutos entre las dos especiales.

El circuito pautado para la nueva carrera incluyó tramos que se utilizan tradicionalmente en el Gran Premio de la Hermandad.

Participaron 51 autos y el inicio de la prueba se realizó en el Autódromo de la ciudad de Río Grande para el posterior traslado a la zona de la planta de Gas y la estancia María Behety.

A bordo de un Honda Civic, Ezequiel Aimetta, perteneciente a la categoría “G”, se hizo del triunfo, secundado por el chileno Jacobo Masle, quien debió lidiar con algunos problemas mecánicos a lo largo de la carrera.

Se registraron varios accidentes durante la prueba, sin heridos de gravedad.


 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar