Oscar Gallo y Francisco Ainardi entrenan para la Copa Itaya de Karate-Do

Escuelas de Karate-Do Shotokan JKA de Río Grande y Ushuaia compartieron una clase de cara a la Copa Itaya, a disputarse en la localidad de Río Ceballos (Córdoba), en mayo.

Dos karatecas fueguinos, Oscar Gallo y Francisco Ainardi, representarán a la provincia el próximo 19 de mayo, en la provincia de Córdoba, y en ese marco los dojos Gichin Funakoshi y El Palomar entrenaron en el Polideportivo “Carlos Margalot”.

La clase estuvo a cargo de los Sensei Vicente Sosa (de Río Grande) y Jorge Ledesma (de Ushuaia), e incluyó tanto técnicas de kumite (lucha) como kata (forma).

En cuanto a la Copa Itaya, el próximo objetivo en el calendario nacional de la Asociación Escuelas Shotokan, Gallo (18 años) y Ainardi (23) viajarán juntos el viernes 18.

Asimismo, el juvenil Gallo cumplirá su primer entrenamiento con el seleccionado nacional, el domingo 20, tras haberse clasificado al Panamericano a realizarse en Perú, en el mes de septiembre.


 

Comentarios

Relacionadas

PREPARATIVOS PARA RECIBIR A LA UTMB FIN DEL MUNDO

Trabajos de organización de la carrera de trail running más importante a nivel mundial UTMB que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Ushuaia, donde se congregará a 1000 corredores.

Ampliar

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar