La Bancaria vuelve a las medidas de fuerza con un paro de 48 horas

Como lo anticipó el gremio la semana pasada, la Bancaria retomará el paro ante la falta de acuerdo por el aumento salarial a nivel nacional.

Finalmente, luego de la falta de novedades en la negociación entre las cámaras bancarias y la Asociación Bancaria, los trabajadores del rubro cumplirán un paro con 48 horas y presencia en los respectivos lugares de trabajo.

Gustavo Fernández, principal referente del gremio bancario en Tierra del Fuego, anunció la semana pasada que se había llegado a un principio de acuerdo con algunas empresas, sin embargo con otras estaban muy lejos en las cifras.

Por ese motivo, la Bancaria resolvió el paro por 48 horas, el cual comenzará este martes a las 0 horas.


 

Comentarios

Relacionadas

Von der Thusen pidió informe al Municipio por los sucesos del albergue

El concejal Ra√ļl von der Thusen solicit√≥ un informe al Municipio con relaci√≥n a lo sucedido d√≠as atr√°s, donde la polic√≠a logr√≥ detener a una persona con antecedentes , que resid√≠a en el albergue municipal destinado a albergar equipos deportivos √ļnicamente.

Ampliar

Se adquirieron nuevas bombas de infusión para los hospitales

El Gobierno de la Provincia adquirió 100 Bombas de Infusión para los Hospitales de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

Gran concurrencia a la Feria en el Barrio de Bahía Golondrina

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la expo-feria en el Barrio de Bahía Golondrina, donde más de 2 mil vecinos y vecinas pudieron acceder a mercadería de primera calidad y productos locales a excelentes precios.  

Ampliar

El IPV sorteó viviendas para ATE

El Instituto Provincial de Vivienda, realizó el segundo sorteo correspondiente a la obra ¨128 ATE¨ ubicada en Barrancas del Río Pipo.

Ampliar