La Bancaria vuelve a las medidas de fuerza con un paro de 48 horas

Como lo anticipó el gremio la semana pasada, la Bancaria retomará el paro ante la falta de acuerdo por el aumento salarial a nivel nacional.

Finalmente, luego de la falta de novedades en la negociación entre las cámaras bancarias y la Asociación Bancaria, los trabajadores del rubro cumplirán un paro con 48 horas y presencia en los respectivos lugares de trabajo.

Gustavo Fernández, principal referente del gremio bancario en Tierra del Fuego, anunció la semana pasada que se había llegado a un principio de acuerdo con algunas empresas, sin embargo con otras estaban muy lejos en las cifras.

Por ese motivo, la Bancaria resolvió el paro por 48 horas, el cual comenzará este martes a las 0 horas.


 

Comentarios

Relacionadas

Sindicatos y gremios esperan respuestas

En esta oportunidad y sumándose a los reclamos el Sindicato de Empleados Judiciales de Tierra del Fuego expresó mediante comunicado que llevará acciones sumando a los reclamos sobre recomposición salarial.

Ampliar

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte cerró su sede en Ushuaia

El organismo nacional confirmó la clausura de su oficina en la ciudad de Ushuaia, por lo que los trámites que allí se realizaban ahora se trasladarán a Río Grande.

Ampliar

Desde el gremio afirman que los títulos son de Validez Nacional

Luego de los dichos del Ministro de Educación Diego Romero, en referencia a que el Bachillerato Popular impulsado desde el Municipio y el SUTEF, no tiene aval ministerial desde el gremio salieron a responder.

Ampliar

Reunión con la nueva comisión directiva de la Asociación Rural

La gobernadora Rosana Bertone estuvo reunida ‚Äďeste lunes- con parte de la nueva comisi√≥n directiva de la Asociaci√≥n Rural de Tierra del Fuego.

Ampliar