Denuncian al Sec. Gral. de ATE por no pagar obras realizadas

La denuncia fue presentada por el dueño de la empresa “Construcciones SRR”,  Sergio Ramírez por Radio Provincia.

Ramírez realizó una obra en la casa del  secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Carlos Córdoba en octubre del año 2016 hasta mayo de 2017 y todavía no se le pagó el monto acordado por el trabajo.

“Estuve esperando que me pague, que me llame para arreglar, cosa que no pasó”, dijo Ramírez, que también comentó que la situación lo afectó moralmente y sicológicamente.

“Esta persona que dice defender al trabajador, a mi no me pasó y estoy esperando que me llame para que me pague”.

Asimismo, Ramírez comentó que recibió un pedido para que no mediatice el caso: “hace tres, cuatro días me pidieron que no haga público esto” para resguardar el nombre de esa persona (Córdoba).

Ante la consulta sobre las pruebas aportadas, el trabajador de la construcción contó que se firmó un contrato cuando se inició la obra realizada en planta baja y alta del domicilio de Córdoba, además de fotos y mensajes de textos.

“Yo cumplí con lo mío y necesito que esta persona me pague”, reiteró.

En la denuncia, Ramírez además agregó que tiene que pagar a la gente a su cargo por la obra: “Yo tengo deudas y la tengo que pagar”. “Le que pido a este señor que en esta semana me llame y me pague lo adeudado”.

 

fuente: www.redintdf.com


 

Comentarios

Relacionadas

PROGRAMA “CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA”

Se realizó en Río Grande, la presentación del Programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”, el mismo tiene como objetivo, la inclusión social de sus beneficiarios, garantizar la alimentación y nutrición saludable de la gente.

Ampliar

ESTUDIANTES RECIBIERON UN RECONOCIMIENTO POR SU PROYECTO “VIVERO AUTOMATIZADO”

En el Colegio Provincial «Padre José Zink» de la localidad de Río Grande, los estudiantes junto a sus docentes diseñaron un vivero automatizado con un kit de robótica «Gigabot» provisto por programa Escuelas del Futuro, gestionado por la Subsecretaría de Planeamiento educativo Informática y Evaluación a través del Programa PLANIED TDF.

Ampliar

CONGRESO JUVENIL EL SÁBADO Y DOMINGO

Se realizará un Congreso juvenil los días sábado y domingo en el gimnasio de la Escuela N° 7 en la ciudad de Río Grande, el mismo contará con el apoyo de la secretaría de Cultos y Pueblos Originarios a cargo de Verónica Peralta.

Ampliar

BERTONE: “CONSTRUYENDO UN HOGAR SE CONSTRUYE LA PROVINCIA”

La gobernadora Rosana Bertone entregó –este jueves en Río Grande- 28 viviendas, pertenecientes al ProCreAr y financiadas por el Banco de la Provincia de Tierra del Fuego, a familias de la ciudad de Río Grande.

Ampliar