Denuncian al Sec. Gral. de ATE por no pagar obras realizadas

La denuncia fue presentada por el dueño de la empresa “Construcciones SRR”,  Sergio Ramírez por Radio Provincia.

Ramírez realizó una obra en la casa del  secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Carlos Córdoba en octubre del año 2016 hasta mayo de 2017 y todavía no se le pagó el monto acordado por el trabajo.

“Estuve esperando que me pague, que me llame para arreglar, cosa que no pasó”, dijo Ramírez, que también comentó que la situación lo afectó moralmente y sicológicamente.

“Esta persona que dice defender al trabajador, a mi no me pasó y estoy esperando que me llame para que me pague”.

Asimismo, Ramírez comentó que recibió un pedido para que no mediatice el caso: “hace tres, cuatro días me pidieron que no haga público esto” para resguardar el nombre de esa persona (Córdoba).

Ante la consulta sobre las pruebas aportadas, el trabajador de la construcción contó que se firmó un contrato cuando se inició la obra realizada en planta baja y alta del domicilio de Córdoba, además de fotos y mensajes de textos.

“Yo cumplí con lo mío y necesito que esta persona me pague”, reiteró.

En la denuncia, Ramírez además agregó que tiene que pagar a la gente a su cargo por la obra: “Yo tengo deudas y la tengo que pagar”. “Le que pido a este señor que en esta semana me llame y me pague lo adeudado”.

 

fuente: www.redintdf.com


 

Comentarios

Relacionadas

Von der Thusen pidió informe al Municipio por los sucesos del albergue

El concejal Raúl von der Thusen solicitó un informe al Municipio con relación a lo sucedido días atrás, donde la policía logró detener a una persona con antecedentes , que residía en el albergue municipal destinado a albergar equipos deportivos únicamente.

Ampliar

Se adquirieron nuevas bombas de infusión para los hospitales

El Gobierno de la Provincia adquirió 100 Bombas de Infusión para los Hospitales de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

Gran concurrencia a la Feria en el Barrio de Bahía Golondrina

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la expo-feria en el Barrio de Bahía Golondrina, donde más de 2 mil vecinos y vecinas pudieron acceder a mercadería de primera calidad y productos locales a excelentes precios.  

Ampliar

El IPV sorteó viviendas para ATE

El Instituto Provincial de Vivienda, realizó el segundo sorteo correspondiente a la obra ¨128 ATE¨ ubicada en Barrancas del Río Pipo.

Ampliar