La nueva rotonda de chacra XIII se habilito provisoriamente

El Gobierno de la Provincia a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DPV), habilitó de manera provisoria a fin de verificar el correcto comportamiento del tránsito la nueva rotonda de acceso al barrio Chacra XIII de la ciudad de Río Grande.

Luego de la habilitación provisoria de la rotonda de acceso al barrio Chacra XII de la ciudad de Río Grande, el vicepresidente de la DPV, Claudio Carrizo, señaló en declaraciones a Radio del Pueblo  que “es un sector nuevo y tenemos que permitir provisoriamente el paso del tráfico para hacer un seguimiento de cómo se comporta en los paños nuevos”.

“Nos falta todavía la luminaria que es muy importante y va a tomar un poquito más de tiempo, porque no estaba en el proyecto original y se tuvo que hacer un proyecto accesorio. Eso va a estar a cargo de la cooperativa” explicó el funcionario y aseguró que “la Gobernadora le ha dado muchísima importancia a esta obra, a mi desde antes de asumir ya me estaba hablando de esta rotonda y del compromiso que había asumido con los vecinos”.

Tras comentar que “tenemos devoluciones muy alentadoras de los vecinos, nos dicen que el transito tiene fluidez y seguridad” Carrizo destacó que “ordenar el tránsito y por sobretodo la carga pesada de esta forma es una gran satisfacción y por eso queremos terminar este proyecto de la mejor forma y la misma gobernadora le solicitó a la cooperativa que la luminaria sea de excelencia”.

Respecto de las complicaciones para el tráfico que representa el clima frio de la Provincia, el flamante Vicepresidente de la DPV adelantó que “a medida que vaya avanzando el invierno tenemos que lidiar con los problemas que presentan los factores climáticos, esperamos que la municipalidad se encargue de tomar las medidas necesarias y si es necesario reforzar de nuestra parte lo haremos”.


 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ EL GIMNASIO INTEGRADOR POLIDEPORTIVO MARGEN SUR

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro Rogelio Frigerio, encabezaron este lunes en Río Grande, la inauguración del nuevo Gimnasio Integrador Polideportivo Margen Sur.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL SUM CENTRO INTEGRADOR DEL BARRIO MIRADOR

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inauguró este lunes en Río Grande, el SUM Centro Integrador del barrio de dicho barrio de la ciudad.

Ampliar

Concejales Duré, Von der Thusen y Colazo piden reunión urgente con con Nogar

En el día de la fecha se ingresó un Memo a la Presidencia del Concejo firmado por los Concejales del Partido Verde Laura COLAZO Y Raúl VON DER THUSEN y la Concejal María Eugenia DURÉ del FPV-PJ donde solicitan con caracter de urgente una reunión con el Presidente de la Institución Alejandro Nogar.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL CENTRO DE ATENCIÓN LEGAL COMUNITARIA EN USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone participó junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto del acto de lanzamiento del Centro de Atención Legal Comunitaria.

Ampliar