Inscriptos para el plan FinES

MĂĄs de 1000 inscriptos en el Plan FinES I Y II. Dicho programa tiene como finalidad facilitar la culminaciĂłn de los estudios secundarios.

“Plan FinES I es para los alumnos que terminaron la secundaria y adeudan materias, en tanto que el Plan FinES II es para quienes deseen cursar el secundario completo” explicĂł la referente del programa Olga PĂ©rez.

Por otra parte, comentó que en Ushuaia las clases iniciaron los primeros días de abril, no así en la ciudad de Río Grande, quienes este jueves estarån celebrando la apertura de dicho programa en el CENS N°1, comenzando con la cursada en el mismo establecimiento el lunes 23 de abril. En Ushuaia, los jóvenes y adultos cursan las materias en el Cens N° 364, Cens N°302 y Cens N°3.

La Referente del programa explicĂł que “tenemos mucho interĂ©s por parte de la comunidad en este programa; siempre hay alguien de la familia que no pudo culminar el secundario o tenemos algĂșn conocido que desea hacerlo y sabemos lo importante que es hoy por hoy contar con el tĂ­tulo secundario” finalizĂł.


 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

SegĂșn las estadĂ­sticas suministradas por la DirecciĂłn del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los años 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se estĂĄ efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las Ășltimas dos semanas se señalizaron los de Laguna de los TĂ©mpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contarå para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar