Inscriptos para el plan FinES

Más de 1000 inscriptos en el Plan FinES I Y II. Dicho programa tiene como finalidad facilitar la culminación de los estudios secundarios.

“Plan FinES I es para los alumnos que terminaron la secundaria y adeudan materias, en tanto que el Plan FinES II es para quienes deseen cursar el secundario completo” explicó la referente del programa Olga Pérez.

Por otra parte, comentó que en Ushuaia las clases iniciaron los primeros días de abril, no así en la ciudad de Río Grande, quienes este jueves estarán celebrando la apertura de dicho programa en el CENS N°1, comenzando con la cursada en el mismo establecimiento el lunes 23 de abril. En Ushuaia, los jóvenes y adultos cursan las materias en el Cens N° 364, Cens N°302 y Cens N°3.

La Referente del programa explicó que “tenemos mucho interés por parte de la comunidad en este programa; siempre hay alguien de la familia que no pudo culminar el secundario o tenemos algún conocido que desea hacerlo y sabemos lo importante que es hoy por hoy contar con el título secundario” finalizó.


 

Comentarios

Relacionadas

Programa “Llegó el Gas” entrego el subsidio a vecinos de Ushuaia

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez y la secretaria de Contrataciones Araceli Oviedo Giménez, hicieron entrega de los subsidios correspondientes al programa “Llegó el Gas” a 10 familias de Ushuaia.

Ampliar

YPF realizó el primer pago para el centro de salud de la Margen sur

Se trata de una obra de aproximadamente 700 metros cuadrados, que tendrá en sus instalaciones guardias de Pediatría y de Adultos y acceso para sostener el servicio permanente de ambulancias.

Ampliar

Acto de lanzamiento del programa “Formación continua de educación técnico profesional”

La mandataria presidió el acto de lanzamiento del programa nacional de “Formación Continua de Educación Técnico Profesional”, del que participó, también, el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyeski y el ministro Diego Romero.

Ampliar

La Unión de Empleados Judiciales decidió medidas para la próxima semana

Tras la asamblea realizada este viernes por la mañana, el gremio judicial confirmó más reuniones y retención de tareas.

Ampliar