Melella insiste con los bachilleratos presentados por SUTEF

El Intendente Melella, insistió con los bachilleratos presentados por SUTEF, pese a que el Consejo Federal aseguró que no cuentan con la resolución aprobatoria.

En declaraciones radiales, el Intendente de Río Grande, Gustavo Melella volvió a insistir con los bachilleratos populares impulsados por SUTEF, aunque este lunes, mediante una nota presentada al Ministerio de Educación de la provincia, el Consejo Federal de Educación no dio resolución aprobatoria a los mismos.

Melella comentó que la instancia presentada por el gremio docente consiste en “una modalidad distinta”, a 48 horas de la desestimación del Consejo Federal de Educación.

El mandatario municipal aseguró que los bachilleratos “funcionan muy bien en todo el país” y “tienen todos los reconocimientos”, aunque luego aclaró que sólo el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el de la ciudad de Buenos Aires los avalan.

De esta manera, el Intendente dio respaldo a la iniciativa presentada por Horacio Catena, el Secretario General de SUTEF, quien el 2 de febrero presentó el proyecto de bachilleratos populares al Ministerio de Educación de la provincia.

El vínculo del mandatario municipal con el exonerado titular del SUTEF continuaría de cara a las elecciones del próximo año, con la posibilidad de que Catena ocupe un cargo en el hipotético gabinete provincial de Melella.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar