Melella insiste con los bachilleratos presentados por SUTEF

El Intendente Melella, insistió con los bachilleratos presentados por SUTEF, pese a que el Consejo Federal aseguró que no cuentan con la resolución aprobatoria.

En declaraciones radiales, el Intendente de Río Grande, Gustavo Melella volvió a insistir con los bachilleratos populares impulsados por SUTEF, aunque este lunes, mediante una nota presentada al Ministerio de Educación de la provincia, el Consejo Federal de Educación no dio resolución aprobatoria a los mismos.

Melella coment√≥ que la instancia presentada por el gremio docente consiste en ‚Äúuna modalidad distinta‚ÄĚ, a 48 horas de la desestimaci√≥n del Consejo Federal de Educaci√≥n.

El mandatario municipal asegur√≥ que los bachilleratos ‚Äúfuncionan muy bien en todo el pa√≠s‚ÄĚ y ‚Äútienen todos los reconocimientos‚ÄĚ, aunque luego aclar√≥ que s√≥lo el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el de la ciudad de Buenos Aires los avalan.

De esta manera, el Intendente dio respaldo a la iniciativa presentada por Horacio Catena, el Secretario General de SUTEF, quien el 2 de febrero presentó el proyecto de bachilleratos populares al Ministerio de Educación de la provincia.

El v√≠nculo del mandatario municipal con el exonerado titular del SUTEF continuar√≠a de cara a las elecciones del pr√≥ximo a√Īo, con la posibilidad de que Catena ocupe un cargo en el hipot√©tico gabinete provincial de Melella.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar