La final del Clausura de fútbol se jugará este domingo

Los protagonistas serán Camioneros y Victoria, que se cruzarán desde las 15:00 en la cancha sintética.

La definici√≥n del Torneo Clausura de f√ļtbol, que organiza la Liga de R√≠o Grande, llegar√° a su final este fin de semana, con la pugna por el t√≠tulo entre el √ļltimo campe√≥n, Camioneros, y Victoria.

El partido se programó para las 15:00 en la cancha sintética del barrio AGP, donde el Verde buscará su sexta corona y la quinta consecutiva, mientras que el Azulgrana intentará conseguir su primera estrella.

Ambos llegar√°n envalentonados tras seis triunfos al hilo en el presente Clausura.

El partido, adem√°s, tendr√° el aliciente de considerarse un cl√°sico en el f√ļtbol local, aunque tambi√©n el duelo escribi√≥ su historia en el Torneo Federal ‚ÄúB‚ÄĚ 2017, (empate inicial y posterior 2-0 a favor de Camioneros).

El √ļltimo antecedente remite a las semifinales del Apertura de esta temporada, en la que Camioneros se hizo de un triunfo contundente por 3 a 0.


 

Comentarios

Relacionadas

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar

TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realiz√≥ el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 j√≥venes de entre 4 y 18 a√Īos.

Ampliar

SE LANZA LA APP PARA PESCA DEPORTIVA

Se comunica a los pescadores deportivos que se encuentra a disposición la aplicación de Pesca Deportiva de Tierra del Fuego.

Ampliar