La final del Clausura de fútbol se jugará este domingo

Los protagonistas serán Camioneros y Victoria, que se cruzarán desde las 15:00 en la cancha sintética.

La definición del Torneo Clausura de fútbol, que organiza la Liga de Río Grande, llegará a su final este fin de semana, con la pugna por el título entre el último campeón, Camioneros, y Victoria.

El partido se programó para las 15:00 en la cancha sintética del barrio AGP, donde el Verde buscará su sexta corona y la quinta consecutiva, mientras que el Azulgrana intentará conseguir su primera estrella.

Ambos llegarán envalentonados tras seis triunfos al hilo en el presente Clausura.

El partido, además, tendrá el aliciente de considerarse un clásico en el fútbol local, aunque también el duelo escribió su historia en el Torneo Federal “B” 2017, (empate inicial y posterior 2-0 a favor de Camioneros).

El último antecedente remite a las semifinales del Apertura de esta temporada, en la que Camioneros se hizo de un triunfo contundente por 3 a 0.


 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar