Última actividad cerrando el mes del autismo

Este sábado 21 de abril desde las 15.00hs se dará inicio a la bicicleteada, largando desde la Plaza Alte. Brown, hasta la Plaza de las Américas, dándole cierre a las actividades destinadas al mes del autismo.

Podrán participar todas las familias de la ciudad, acompañando a los más pequeños en sus bicicletas, rollers, como así también aquellos que no cuenten con el rodado podrán ir caminando con su termo y mate, disfrutando de una jornada de concientización y recreativa para todos los vecinos, que deseen apoyar estas acciones, compartiendo un momento de recreación junto a la comunidad.


 

Comentarios

Relacionadas

Jornada “Ancrestras: Mujeres mayores y saberes de género, mujeres del sur "

El Gobierno de la Provincia, a través de la Sub. de Políticas del Adulto Mayor y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, organizan la jornada “Ancestras: Mujeres Mayores y Saberes de Género, Mujeres del Sur” .

Ampliar

El Gobierno lanza #INCLUBÓTICA

Es una iniciativa del Ministerio de Educación que busca el desarrollo en materia de robótica y nuevas tecnologías. 

Ampliar

Jóvenes Protagonistas

Durante este miércoles 30, en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, se estará desarrollando en Instalaciones del Centro Cultural Alem una charla abierta al público, por parte de los estudiantes de 4° ESO de la EPEIM.

Ampliar

Gran presentación artística en el marco de la Red de Ciudades Creativas

El evento reunió a diferentes estilos como las danzas árabes, folklóricas, hip-hop y tango, en la Casa de la Cultura.

Ampliar