Última actividad cerrando el mes del autismo

Este sábado 21 de abril desde las 15.00hs se dará inicio a la bicicleteada, largando desde la Plaza Alte. Brown, hasta la Plaza de las Américas, dándole cierre a las actividades destinadas al mes del autismo.

Podrán participar todas las familias de la ciudad, acompañando a los más pequeños en sus bicicletas, rollers, como así también aquellos que no cuenten con el rodado podrán ir caminando con su termo y mate, disfrutando de una jornada de concientización y recreativa para todos los vecinos, que deseen apoyar estas acciones, compartiendo un momento de recreación junto a la comunidad.


 

Comentarios

Relacionadas

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar

Ciclo de Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaria de Extensión, inaugura este jueves el ciclo “Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios”.

Ampliar