Última actividad cerrando el mes del autismo

Este sábado 21 de abril desde las 15.00hs se dará inicio a la bicicleteada, largando desde la Plaza Alte. Brown, hasta la Plaza de las Américas, dándole cierre a las actividades destinadas al mes del autismo.

Podrán participar todas las familias de la ciudad, acompañando a los más pequeños en sus bicicletas, rollers, como así también aquellos que no cuenten con el rodado podrán ir caminando con su termo y mate, disfrutando de una jornada de concientización y recreativa para todos los vecinos, que deseen apoyar estas acciones, compartiendo un momento de recreación junto a la comunidad.


 

Comentarios

Relacionadas

SAINT CHRISTOPHER: "LA IDEA ES QUE LA GENTE VEA AQUEL BARCO DE 1954"

Guillermo Worman, confirmó que ya está publicado en el sitio web del ente sanitario (www.dposs.gob.ar) el pliego de bases y condiciones de la obra denominada "Puesta en valor de la estructura del barco Saint Christopher".

Ampliar

EXPO MUJER 2018

Este viernes 19 y sábado 20 se realizará una nueva edición de la Expo Mujer en el Microestadio Cochocho Vargas con la presencia de mujeres productoras, emprendedoras, trabajadoras de distintos oficios y profesiones que mostrarán sus productos.

Ampliar

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE COROS DEL FIN DEL MUNDO

El Coro del Fin del Mundo participará del lanzamiento del “Festival de Coros del Fin del Mundo”, que se desarrollará entre el 12 y 14 de octubre en Ushuaia.

Ampliar

MÁS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA CAPITAL FUEGUINA

Por el 134° aniversario de la ciudad de Ushuaia, se realizarán los actos centrales y el tradicional desfile,  y  los vecinos y vecinas podrán sumarse también a las múltiples actividades.

Ampliar