Última actividad cerrando el mes del autismo

Este sábado 21 de abril desde las 15.00hs se dará inicio a la bicicleteada, largando desde la Plaza Alte. Brown, hasta la Plaza de las Américas, dándole cierre a las actividades destinadas al mes del autismo.

Podrán participar todas las familias de la ciudad, acompañando a los más pequeños en sus bicicletas, rollers, como así también aquellos que no cuenten con el rodado podrán ir caminando con su termo y mate, disfrutando de una jornada de concientización y recreativa para todos los vecinos, que deseen apoyar estas acciones, compartiendo un momento de recreación junto a la comunidad.


 

Comentarios

Relacionadas

TERMINARON LAS PRIMERAS COLONIAS DE VERANO

Este viernes 25 de enero finaliza el primer contingente de la colonia de verano, destinada para niños y niñas de 4 a 12 años.

Ampliar

EL DJ DIEGO CID SE PRESENTARÁ EN EL DON BOSCO

La cita será el 2 de marzo a las 20 horas, en el gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande. “La presentación de Diego Cid será el cierre de la primera jornada de la convención”.

Ampliar

SENDERO DEL FARO SAN PABLO

El Instituto Fueguino de Turismo detalló la nueva infraestructura turística con la que cuenta el sendero del Faro San Pablo, obra que se realizó con financiamiento del Programa Nacional de Inversiones Turísticas (PNIT) y del INFUETUR.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN ESPACIO NIDO DE RÍO GRANDE

Esta semana comienzan las clases de zumba a cargo del Grupo Jauke Fit con los profesores Braian Vidal y Mercedes Mansilla los días martes y jueves en el Espacio Nido (Barrio El Mirador) sito en 28 de Mayo esquina Dos Lomas.

Ampliar