El senador Ojeda anunció una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas

El Senador nacional José “Nato” Ojeda mantendrá, junto a su par Julio Catalán Magni, una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Dell’Acqua, tras el anuncio de la empresa de modificar el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande.

En declaraciones radiales, el Senador Ojeda se refirió a la posibilidad de modificar nuevamente el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande, luego de la confirmación por parte de Aerolíneas Argentinas de los dos vuelos en horarios nocturnos.

“Aparte de ser nosotros una provincia aerodependiente todos saben que el centro del país es Buenos Aires en cuando a necesidades, si necesitamos una medicación, un repuesto, el traslado tarda cuatro días”, expresó.

Además de los cambios de horario, Ojeda explicó que los aviones “tienen una bodega muy pequeña y (Mario Dell’Acqua, presidente de Aerolíneas Argentinas) me dijo que esta cuestión no la habían tenido en cuenta.

En efecto, tanto Ojeda como el Senador Julio Catalán Magni mantendrán una reunión, este jueves, con el titular de la empresa aérea.

Ojeda consideró que “es bueno” que “todo el arco político ha hablado con el Ministerio (de Transporte de la Nación) o con el responsable de la firma estatal.

“Queremos que el presidente de Aerolíneas nos muestre los números”, finalizó el senador, en relación a la falta de rentabilidad que tendrían los vuelos que conectan a Río Grande, uno de los argumentos que deslizó la empresa.


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar