Encuentro Nacional de la Juventud de Cambiemos

El presidente de la juventud radical de tierra del fuego Mauro Martínez junto al delegado Nacional de la juventud Nicolás Muzon, estuvieron representando a la provincia en el encuentro nacional de juventud cambiemos que se realizó en Quilmes provincia de Buenos Aires.

El mismo cont√≥ con la presencia del ministro del interior Rogelio Frigerio, el jefe de gabinete Marcos Pe√Īa, la ministra de desarrollo social Carolina Stanley , la ministra de seguridad Patricia Bullrich ,el diputado Toti Flores, el vice gobernador Daniel Salvador de la provincia de Buenos Aires y el presidente de la Uni√≥n C√≠vica Radical y gobernador de la provincia de Mendoza Alfredo Cornejo.

El presidente de la juventud radical fueguina manifestó que el encuentro fue muy positivo y que una vez más la juventud demuestra que desde la unión se pueden lograr grandes cosas.

Por otra parte el delegado nacional Nicolás Muzon también ve como positivo estos encuentros de jóvenes cambiemos donde se pueden encontrar jóvenes del todo el país y de los tres partidos que conforman la coalición. Así también felicito a Luciana Rached presidenta de la juventud radical nacional por el discurso que dio ante todos los jóvenes presentes alentando a seguir participando y comprometiéndonos con el presente y el futuro del país.


 

Comentarios

Relacionadas

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar

Catalán Magni: “Si Melella niega es porque hay necesidad de ocultar”

Por Radio Provincia el senador nacional Julio César Catalán Magni reclamó que no se haya aprovechado ese encuentro para citar a empresarios y sindicatos.

Ampliar