Encuentro Nacional de la Juventud de Cambiemos

El presidente de la juventud radical de tierra del fuego Mauro Martínez junto al delegado Nacional de la juventud Nicolás Muzon, estuvieron representando a la provincia en el encuentro nacional de juventud cambiemos que se realizó en Quilmes provincia de Buenos Aires.

El mismo cont√≥ con la presencia del ministro del interior Rogelio Frigerio, el jefe de gabinete Marcos Pe√Īa, la ministra de desarrollo social Carolina Stanley , la ministra de seguridad Patricia Bullrich ,el diputado Toti Flores, el vice gobernador Daniel Salvador de la provincia de Buenos Aires y el presidente de la Uni√≥n C√≠vica Radical y gobernador de la provincia de Mendoza Alfredo Cornejo.

El presidente de la juventud radical fueguina manifestó que el encuentro fue muy positivo y que una vez más la juventud demuestra que desde la unión se pueden lograr grandes cosas.

Por otra parte el delegado nacional Nicolás Muzon también ve como positivo estos encuentros de jóvenes cambiemos donde se pueden encontrar jóvenes del todo el país y de los tres partidos que conforman la coalición. Así también felicito a Luciana Rached presidenta de la juventud radical nacional por el discurso que dio ante todos los jóvenes presentes alentando a seguir participando y comprometiéndonos con el presente y el futuro del país.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campa√Īa de recolecci√≥n de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autor√≠a tendiente a ‚Äúcongelar‚ÄĚ los impuestos Municipales del corriente a√Īo.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

‚ÄúEs un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar‚ÄĚ sostuvo Mart√≠nez Allende. Remarc√≥ que ‚Äúesta¬†iniciativa¬†junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y¬†dinamizar¬†el partido de cara a un a√Īo pol√≠tico complejo‚ÄĚ.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador Jos√© ‚ÄúNato‚ÄĚ Ojeda particip√≥ esta ma√Īana de la reuni√≥n de la Comisi√≥n de Presupuesto y Hacienda, que cont√≥ con la presencia del ministro de Producci√≥n, Dante Sica.

Ampliar