“Quiero ser cada día mejor gobernante”

‚ÄúEstoy convencida que si tenemos cinco a√Īos de paz social y orden fiscal, no tendremos nada que envidiarles a las provincias pujantes‚ÄĚ destac√≥ la gobernadora ante m√°s de 200 mujeres, expreso la mandataria.

La gobernadora Rosana Bertone particip√≥ este s√°bado del t√© bingo organizado para agasajar a las mujeres profesionales de Tierra del Fuego. El mismo, se realiz√≥ en el sal√≥n ‚ÄúH√©roes de Malvinas‚ÄĚ del IPRA de R√≠o Grande.

Este evento, en el que participaron más de 200 mujeres profesionales de distintos ámbitos, contó con la participación de las legisladoras Myriam Martínez, Noelia Carrasco, Andrea Freites y Marcela Gomez, la secretaria de Cutlo y Pueblos Originarios, Verónica Peralta, la concejal Laura Colazo y la presidenta del Concejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Valeria Andrade.

Al respecto, Bertone se dirigi√≥ a las presentes ‚ÄúUstedes son mujeres profesionales y en muchos casos quiz√°s son cr√≠ticas en algunas pol√≠ticas y me gustar√≠a que puedan ayudarme. Entiendo que he realizado mucho en diversas √°reas, en obra p√ļblica, educaci√≥n pero hay otras en que nos falta y me doy cuenta. Conozco la problem√°tica que tenemos en salud en R√≠o Grande y en Ushuaia con respecto a la falta de viviendas‚ÄĚ.

En tal sentido, se√Īal√≥ que ‚Äúpensamos la provincia a 20 a√Īos, est√© quien est√© gobernando y trabajo de dejar pol√≠ticas a largo plazo que me trascienden. Muchas veces, la coyuntura del d√≠a a d√≠a me lleva¬† a que no pueda estar en detalles que quiz√°s ustedes, desde sus profesiones, las ven y es por eso que quiero que me ayuden en las cuestiones que ustedes vean que el Estado Provincial podr√≠a tener una mejora‚ÄĚ.

‚ÄúQuiero ser cada d√≠a una mejor gobernante, pero por sobre todas las cosas, ser una mejor representante de mi g√©nero, una mejor mujer. Es un desaf√≠o personal y humano‚ÄĚ, asegur√≥ la gobernadora.

Asimismo, la Mandataria sostuvo ‚Äúestoy convencida que si tenemos cinco a√Īos de paz social y orden fiscal, no tendremos nada que envidiarles a las provincias pujantes. Necesitamos conservar entre todos lo que hemos logrando porque soy lo que soy gracias al apoyo que durante 20 a√Īos ustedes me han dado, a mi siendo tres veces diputada nacional, senadora y ahora gobernadora‚ÄĚ.

En relaci√≥n a esto, Bertone concluy√≥ ‚Äúestoy orgullosa del apoyo que me han dado, del acompa√Īamiento, de los concejos. Quiero que juntas sigamos transitando este camino de una Tierra del Fuego mejor para nosotras y para nuestros hijos‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

Se declaró de interés Provincial las actividades de la Confederación de Combatientes

Mediante el decreto 1988/18, la gobernadora Rosana Bertone declar√≥ ‚Äúde Inter√©s Provincial‚ÄĚ a la labor institucional que viene llevando adelante la Confederaci√≥n de Combatientes de Malvinas de la Rep√ļblica Argentina.

Ampliar

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco ‚Äď Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompa√Īado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reuni√≥n el pasado martes con el ministro de la Producci√≥n de la Naci√≥n, Dante Sica, el mismo se realiz√≥ en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situaci√≥n actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este mi√©rcoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), R√≠o Grande¬†y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N¬į3 Monse√Īor Fagnado, se realizar√°n dos reuniones informativas sobre la incorporaci√≥n de Tecnolog√≠as Electr√≥nicas en los Procesos Electorales.

Ampliar