Destrozaron un panel vidriado del cuartel central de Bomberos Voluntarios

Desconocidos produjeron la rotura con el impacto de una piedra. No se conoce si intentaron ingresar a robar o se trató de un acto vandálico.

La situación fue denunciada por los propios integrantes del cuartel central de Bomberos Voluntarios, que advirtieron el hecho y realizaron la denuncia policial.

A través de un piedrazo, desconocidos rompieron el panel vidriado del sector frontal del edificio ubicado en Avenida Juan Domingo Perón y Libertad.

A partir de la situación se realizaron las pericias de rigor para conocer a los responsables.


 

Comentarios

Relacionadas

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar