ATE reclamó por aumento en el ingreso al Hospital

Este lunes por la mañana, el gremio estatal reclamó aumento salarial en la puerta de ingreso al nosocomio.

Como sucedió en el Ministerio de Trabajo de la provincia y en el Concejo Deliberante, en este caso el epicentro del reclamo de ATE fue el propio Hospital Regional Río Grande, cuyo ingreso alojó a unos 40 manifestantes, impidiendo el acceso a la zona exclusiva para tomar o dejar pasajeros.

El motivo de la protesta, emitieron desde el gremio, fue la falta de avances en la discusión por aumento salarial con el gobierno provincial.

Estuvieron presentes los principales referentes del sindicato, el Secretario General de la Seccional Río Grande, Marcelo Córdoba, y el Prosecretario Gremial, Felipe Concha, entre otros.

En cuanto a la paritaria municipal, esta semana se concretaría una nueva reunión aunque todavía no hay novedades al respecto de un posible aumento.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “HOY COMO AYER, ES EL PUEBLO QUIEN DEMUESTRA QUE EL VERDADERO PODER ESTÁ EN LA UNIDAD”

La gobernadora presidió este sábado el acto oficial por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LOS HOSPITALES

El Gobierno provincial incorporó nuevo equipamiento de alta gama, que fue distribuido entre los hospitales de Ushuaia y de Río Grande, por un valor de 6 millones de pesos.

Ampliar

CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA

Este fin de semana se llevará a cabo en Río Grande una nueva edición de la “Feria en las Escuelas”.

Ampliar

SE ENTREGÓ NUEVA INDUMENTARIA AL PERSONAL DE VIGILANCIA DE LAS ESCUELAS

Los trabajadores de la Dirección de Servicios Auxiliares del Gobierno provincial recibieron este viernes nueva indumentaria y calzado.

Ampliar