ATE reclamó por aumento en el ingreso al Hospital

Este lunes por la mañana, el gremio estatal reclamó aumento salarial en la puerta de ingreso al nosocomio.

Como sucedió en el Ministerio de Trabajo de la provincia y en el Concejo Deliberante, en este caso el epicentro del reclamo de ATE fue el propio Hospital Regional Río Grande, cuyo ingreso alojó a unos 40 manifestantes, impidiendo el acceso a la zona exclusiva para tomar o dejar pasajeros.

El motivo de la protesta, emitieron desde el gremio, fue la falta de avances en la discusión por aumento salarial con el gobierno provincial.

Estuvieron presentes los principales referentes del sindicato, el Secretario General de la Seccional Río Grande, Marcelo Córdoba, y el Prosecretario Gremial, Felipe Concha, entre otros.

En cuanto a la paritaria municipal, esta semana se concretaría una nueva reunión aunque todavía no hay novedades al respecto de un posible aumento.


 

Comentarios

Relacionadas

CONVENIO PARA ACOMPAÑAR LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES FUEGUINOS

La gobernadora y la Fundación CIMIENTOS firmaron este jueves un convenio marco de cooperación con el objetivo de favorecer  la inclusión escolar, la permanencia y el egreso de alumnos en la escuela secundaria.

Ampliar

VON DEL THUSEN PIDE LA SUSPENSIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Durante la reunión de comisión que se llevó adelante este jueves, los ediles debatieron en torno a la suspensión de la ampliación del estacionamiento medido, como así también la creación del centro de salud en Chacra XI.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE ENDOSCOPÍA PARA EL HRRG

El Ministerio de Salud adquirió un nuevo sistema de endoscopía de última generación para el Hospital Regional Río Grande, en una inversión cercana a los 3.4 millones de pesos.

Ampliar

CORREDOR COSTERO: CULTURA CONFIRMÓ QUE EL ESTUDIO DE IMPACTO ARQUEOLÓGICO

El secretario de Cultura de la Provincia Gonzalo Zamora, se refirió al avance de la obra del Corredor Costero del Beagle, informando que “el Estudio de Impacto Arqueológico se encuentra presentado desde el 10 de diciembre del año pasado y el mismo fue aprobado por resolución de esta Secretaría”.

Ampliar