Principio de incendio con tarimas y telgopor en el parque industrial

La empresa de transporte Ruta 3 realizaba una eliminación de tarimas y planchas de telgopor pero la situación se profundizó con el intenso viento. Personal de Bomberos sofocó el ígneo.

El humo proveniente del lugar cubrió buena parte del cielo de la ciudad y rápidamente acudieron dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la Policía, que en un rápido operativo pudieron controlar un principio de incendio donde, muy cerca, se encontraban varios camiones de la empresa.

Según los testimonios, la empresa de transporte Ruta 3 (Einstein N° 859) estaba quemando tarimas y planchas de telgopor para eliminarlas, en un espacio al aire libre lindante al galpón, sin embargo el viento trajo consigo complicaciones y alarmó a los responsables.

El humo se pudo ver desde varios sectores de la ciudad, aunque el trabajo de las dotaciones fue inmediato para que el inconveniente no resultara mayor.


 

Comentarios

Relacionadas

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar