Un empleado de la obra del natatorio municipal cayó desde un piso intermedio

La ca√≠da se produjo, este martes por la ma√Īana, mientras se realizaba la colocaci√≥n de la estructura met√°lica del techo.

El empleado involucrado se desempe√Īa en la empresa Ingenier√≠a Beltr√°n, encargada del montaje de la estructura met√°lica del techo, y fue trasladado en una ambulancia de una cl√≠nica privada.

Seg√ļn los primeros informes, el hombre presentaba algunas dolencias producto de la ca√≠da desde un piso intermedio de la obra del natatorio municipal.

Asistieron al lugar Bomberos Voluntarios y personal de la Policía Provincial.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rub√©n Espinoza, de 43 a√Īos, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Ampliar

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes.

Ampliar