Un empleado de la obra del natatorio municipal cayó desde un piso intermedio

La caída se produjo, este martes por la mañana, mientras se realizaba la colocación de la estructura metálica del techo.

El empleado involucrado se desempeña en la empresa Ingeniería Beltrán, encargada del montaje de la estructura metálica del techo, y fue trasladado en una ambulancia de una clínica privada.

Según los primeros informes, el hombre presentaba algunas dolencias producto de la caída desde un piso intermedio de la obra del natatorio municipal.

Asistieron al lugar Bomberos Voluntarios y personal de la Policía Provincial.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar