La Comisión Nacional de Regulación del Transporte cerró su sede en Ushuaia

El organismo nacional confirmó la clausura de su oficina en la ciudad de Ushuaia, por lo que los trámites que allí se realizaban ahora se trasladarán a Río Grande.

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) informó que cerró su delegación ubicada en Deloqui N° 835 de la ciudad de Ushuaia, a partir del escaso trabajo que existe en dicha sede.

Con la confirmación desde el propio organismo nacional, son cuatro los empleados que quedarán sin trabajo, aunque el propio Cristian Svetlitze, delegado de la CNRT en Tierra del Fuego, señaló que aún no llegaron los telegramas pertinentes.

En cuanto a los trámites que se realizaban en la sede, Svetlitze explicó que algunos de ellos se podrán hacer directamente desde la web, aunque admitió que en algunos casos esa vía complicará a los usuarios.

Por otra parte, otros trámites podrán hacerse en Río Grande y, en el caso del transporte de carga, deberán trasladarse hasta Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

En Ushuaia, la sede de la CNRT había sido inaugurada en marzo de 2014.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo una nueva edición de la jornada RRHH Activo con la participación de la Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación con una gran convocatoria de educadores.

Ampliar

SE LANZÓ “PLAN ÚTIL”

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves en Río Grande el lanzamiento del programa denominado “Plan Útil”.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIEDADES

Ampliar

LA PROVINCIA LOGRÓ AVANZAR EN LA DETECCIÓN Y EXPULSIÓN RÁPIDA DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES PENALES

El secretario Javier Eposto firmó el martes en Buenos Aires un Convenio con la ministra Patricia Bullrich, para ampliar las bases de información de la provincia y generar un sistema de rápida detección y expulsión de extranjeros con antecedentes.

Ampliar