La Comisión Nacional de Regulación del Transporte cerró su sede en Ushuaia

El organismo nacional confirmó la clausura de su oficina en la ciudad de Ushuaia, por lo que los trámites que allí se realizaban ahora se trasladarán a Río Grande.

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) informó que cerró su delegación ubicada en Deloqui N° 835 de la ciudad de Ushuaia, a partir del escaso trabajo que existe en dicha sede.

Con la confirmación desde el propio organismo nacional, son cuatro los empleados que quedarán sin trabajo, aunque el propio Cristian Svetlitze, delegado de la CNRT en Tierra del Fuego, señaló que aún no llegaron los telegramas pertinentes.

En cuanto a los trámites que se realizaban en la sede, Svetlitze explicó que algunos de ellos se podrán hacer directamente desde la web, aunque admitió que en algunos casos esa vía complicará a los usuarios.

Por otra parte, otros trámites podrán hacerse en Río Grande y, en el caso del transporte de carga, deberán trasladarse hasta Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

En Ushuaia, la sede de la CNRT había sido inaugurada en marzo de 2014.


 

Comentarios

Relacionadas

Este lunes 25 junio habrá paro nacional y no funcionaran los colectivos

Ampliar

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar

A un paso de ser interpelada por el Concejo Deliberante

Es la séptima vez que Sonia Castiglione, secretaria de la Producción, no concurre a una comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Ampliar

El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al año, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una fórmula de cálculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Ampliar