La Comisión Nacional de Regulación del Transporte cerró su sede en Ushuaia

El organismo nacional confirmó la clausura de su oficina en la ciudad de Ushuaia, por lo que los trámites que allí se realizaban ahora se trasladarán a Río Grande.

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) informó que cerró su delegación ubicada en Deloqui N° 835 de la ciudad de Ushuaia, a partir del escaso trabajo que existe en dicha sede.

Con la confirmación desde el propio organismo nacional, son cuatro los empleados que quedarán sin trabajo, aunque el propio Cristian Svetlitze, delegado de la CNRT en Tierra del Fuego, señaló que aún no llegaron los telegramas pertinentes.

En cuanto a los trámites que se realizaban en la sede, Svetlitze explicó que algunos de ellos se podrán hacer directamente desde la web, aunque admitió que en algunos casos esa vía complicará a los usuarios.

Por otra parte, otros trámites podrán hacerse en Río Grande y, en el caso del transporte de carga, deberán trasladarse hasta Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

En Ushuaia, la sede de la CNRT había sido inaugurada en marzo de 2014.


 

Comentarios

Relacionadas

RECHAZO A CONCURSO BRITANICO DE MALVINAS

El reclamo fue realizado por intermedio de la Secretaría de Representación Oficial de la Cuestión Malvinas a la Cancillería nacional, en el marco del concurso denominado “why would I like to meet my neighbours in the Falkland Island” propuesto por el Reino Unido en el continente sudamericano.

Ampliar

FUNCIONARIOS VISITAN LA PLANTA QUE INDUSTRIALIZARÁ TURBA

El Ministro de Industria, Ramiro Caballero, instrumentó semanas atrás mediante Resolución CAAE N°41/2018, la reglamentación que genera el procedimiento para la Acreditación de Origen de los productos obtenidos de la industrialización de mercaderías íntegramente producidas en el Área Aduanera Especial.

Ampliar

FUEGUINOS PARTICIPARÁN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Con la colaboración de la Representación Oficial de Gobierno de Tierra del Fuego en la Ciudad de Buenos Aires, el InFueTur contará por primera vez con la presencia de estudiantes fueguinos representando a la provincia en la Feria Internacional del Turismo 2018.

Ampliar

XIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZXIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZ

El ministerio de Gobierno y Justicia junto al Superior Tribunal de Justicia de la provincia encabezaron un encuentro donde representantes de jurisdicciones patagónicas y de otros puntos del país compartieron experiencias sobre mediación, acceso a justicia y buenas prácticas.

Ampliar