La Comisión Nacional de Regulación del Transporte cerró su sede en Ushuaia

El organismo nacional confirmó la clausura de su oficina en la ciudad de Ushuaia, por lo que los trámites que allí se realizaban ahora se trasladarán a Río Grande.

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) informó que cerró su delegación ubicada en Deloqui N° 835 de la ciudad de Ushuaia, a partir del escaso trabajo que existe en dicha sede.

Con la confirmación desde el propio organismo nacional, son cuatro los empleados que quedarán sin trabajo, aunque el propio Cristian Svetlitze, delegado de la CNRT en Tierra del Fuego, señaló que aún no llegaron los telegramas pertinentes.

En cuanto a los trámites que se realizaban en la sede, Svetlitze explicó que algunos de ellos se podrán hacer directamente desde la web, aunque admitió que en algunos casos esa vía complicará a los usuarios.

Por otra parte, otros trámites podrán hacerse en Río Grande y, en el caso del transporte de carga, deberán trasladarse hasta Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

En Ushuaia, la sede de la CNRT había sido inaugurada en marzo de 2014.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD DE USHUAIA

Durante el fin de semana largo, se llevó adelante controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

PLAN DE RENOVACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS EN USHUAIA

La gobernadora y el intendente de Ushuaia inauguraron juntos este renovado espacio deportivo que sumado a otros 20, forma parte del plan de renovación que llevará adelante la Municipalidad con el apoyo del Gobierno provincial.

Ampliar

BERTONE: “LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS SON NUESTROS NIÑOS Y SU SALUD ES UNA PRIORIDAD”

La gobernadora participó del Encuentro de la Semana del Niño Prematuro organizado por el Servicio de Neonatología del Hospital Regional de Ushuaia en el Centro Cultural Esther Fadul.

Ampliar

BERTONE ANUNCIÓ EL PAGO DE UN BONO DE $10.000

La gobernadora Rosana Bertone adelantó, que el pago del aguinaldo en una sola cuota y un bono de $10.000 para los empleados estatales activos y pasivos.

Ampliar