Sindicatos y gremios esperan respuestas

En esta oportunidad y sumándose a los reclamos el Sindicato de Empleados Judiciales de Tierra del Fuego expresó mediante comunicado que llevará acciones sumando a los reclamos sobre recomposición salarial.

La Comisión Directiva del SEJUP dejó por escrito que tomaron la decisión de iniciar medidas de acción directa el próximo jueves 26 de abril en donde llevaran adelante una asamblea con quite de colaboración desde las 08hs, tanto en la ciudad de Río Grande como en Ushuaia.

“En las asambleas llevadas adelante en el día de la fecha por el SEJUP, tanto en la ciudad de Río Grande como en Ushuaia, se ha decidido iniciar medidas de acción en relación a la falta de recomposición salarial para los empleados del Poder Judicial Provincial desde el mes de enero a la fecha”.

Agregando “las medidas que se llevarán a cabo en ambas ciudades serán asambleas con quite de colaboración para el día jueves 26/04 próximo, a partir de las 08.00, evaluándose en la misma las acciones a seguir”.

 


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo una nueva edición de la jornada RRHH Activo con la participación de la Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación con una gran convocatoria de educadores.

Ampliar

SE LANZÓ “PLAN ÚTIL”

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves en Río Grande el lanzamiento del programa denominado “Plan Útil”.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIEDADES

Ampliar

LA PROVINCIA LOGRÓ AVANZAR EN LA DETECCIÓN Y EXPULSIÓN RÁPIDA DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES PENALES

El secretario Javier Eposto firmó el martes en Buenos Aires un Convenio con la ministra Patricia Bullrich, para ampliar las bases de información de la provincia y generar un sistema de rápida detección y expulsión de extranjeros con antecedentes.

Ampliar