Sindicatos y gremios esperan respuestas

En esta oportunidad y sumándose a los reclamos el Sindicato de Empleados Judiciales de Tierra del Fuego expresó mediante comunicado que llevará acciones sumando a los reclamos sobre recomposición salarial.

La Comisión Directiva del SEJUP dejó por escrito que tomaron la decisión de iniciar medidas de acción directa el próximo jueves 26 de abril en donde llevaran adelante una asamblea con quite de colaboración desde las 08hs, tanto en la ciudad de Río Grande como en Ushuaia.

“En las asambleas llevadas adelante en el día de la fecha por el SEJUP, tanto en la ciudad de Río Grande como en Ushuaia, se ha decidido iniciar medidas de acción en relación a la falta de recomposición salarial para los empleados del Poder Judicial Provincial desde el mes de enero a la fecha”.

Agregando “las medidas que se llevarán a cabo en ambas ciudades serán asambleas con quite de colaboración para el día jueves 26/04 próximo, a partir de las 08.00, evaluándose en la misma las acciones a seguir”.

 


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR NEWSAN Y LA UCA

Rosana Bertone encabezó este jueves la entrega de certificados a los participantes del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Ampliar

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar