Sindicatos y gremios esperan respuestas

En esta oportunidad y sumándose a los reclamos el Sindicato de Empleados Judiciales de Tierra del Fuego expresó mediante comunicado que llevará acciones sumando a los reclamos sobre recomposición salarial.

La Comisión Directiva del SEJUP dejó por escrito que tomaron la decisión de iniciar medidas de acción directa el próximo jueves 26 de abril en donde llevaran adelante una asamblea con quite de colaboración desde las 08hs, tanto en la ciudad de Río Grande como en Ushuaia.

“En las asambleas llevadas adelante en el día de la fecha por el SEJUP, tanto en la ciudad de Río Grande como en Ushuaia, se ha decidido iniciar medidas de acción en relación a la falta de recomposición salarial para los empleados del Poder Judicial Provincial desde el mes de enero a la fecha”.

Agregando “las medidas que se llevarán a cabo en ambas ciudades serán asambleas con quite de colaboración para el día jueves 26/04 próximo, a partir de las 08.00, evaluándose en la misma las acciones a seguir”.

 


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego no estuvo afectada por el apagón masivo

Una provincia no está conectada al Sistema Argentino de Interconexión eléctrica que colapsó.

Ampliar

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 “Chepachen”.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "MALVINAS, EL REGRESO"

La gobernadora junto al vicegobernador, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el secretario de Cultura Julio Guiñazú, y veteranos de guerra de Malvinas, participaron de la presentación del documental "Malvinas, el regreso".

Ampliar