Sindicatos y gremios esperan respuestas

En esta oportunidad y sumándose a los reclamos el Sindicato de Empleados Judiciales de Tierra del Fuego expresó mediante comunicado que llevará acciones sumando a los reclamos sobre recomposición salarial.

La Comisión Directiva del SEJUP dejó por escrito que tomaron la decisión de iniciar medidas de acción directa el próximo jueves 26 de abril en donde llevaran adelante una asamblea con quite de colaboración desde las 08hs, tanto en la ciudad de Río Grande como en Ushuaia.

“En las asambleas llevadas adelante en el día de la fecha por el SEJUP, tanto en la ciudad de Río Grande como en Ushuaia, se ha decidido iniciar medidas de acción en relación a la falta de recomposición salarial para los empleados del Poder Judicial Provincial desde el mes de enero a la fecha”.

Agregando “las medidas que se llevarán a cabo en ambas ciudades serán asambleas con quite de colaboración para el día jueves 26/04 próximo, a partir de las 08.00, evaluándose en la misma las acciones a seguir”.

 


 

Comentarios

Relacionadas

AVANZA EL MUELLE DE PESCADORES DE ALMANZA

“Arrancó después de muchos años de espera, el muelle de Puerto Almanza” señaló Lito Lavia.

Ampliar

BERTONE: "CUMPLIENDO EL COMPROMISO ASUMIDO EN EL SEATRADE, RECIBIMOS AL CELEBRITY ECLIPSE"

La mandataria visitó al primer gran crucero que atraca en el puerto tras la obra de dragado.

Ampliar

INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL COLEGIO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La gobernadora estuvo presente en el Colegio Profesional de Ciencias Económicas que inauguró nuevas instalaciones.

Ampliar

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD SIGLO XXI PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

En un encuentro que se emplazó en el Centro de Aprendizaje Universitario, que reunió a la gobernadora y al director General de la Universidad Siglo 21, se acordó impulsar la capacitación para la modernización del sector público.

Ampliar