La Concejal Colazo pedirá explicaciones a Santa Elena tras el hallazgo de marihuana

Este miércoles por la tarde, la Concejal por el Partido Verde, Laura Colazo, adelantó que solicitará “pedidos de informes vinculados a la empresa de recolección de residuos”.

El hallazgo de 21 kilos de marihuana, donde estuvo involucrado un camión de la empresa Santa Elena, trajo más repercusiones este miércoles y, desde el Concejo Deliberante, la edil Laura Colazo se encuentra trabajando en un pedido de informes.

“Queremos saber cuál es la situación de Santa Elena, la empresa dice que alquilan camiones y lo que dice el contrato (con el municipio) es que la empresa tenía que comprar los camiones; resulta muy extraño”, afirmó.

La obligación de la firma, que este año se adjudicó la recolección de residuos en Río Grande, debía “adquirir las unidades cero kilómetro”.

Por ello, se refirió a un pedido de informe para que la empresa “pueda rendir cuenta de cómo están implementando el contrato más importante del municipio, que supera los 800 millones de pesos”.

Colazo recordó que se convocó a los representantes de Santa Elena en dos oportunidades a la Comisión de Ambiente del Concejo, pero en ambas ocasiones no asistieron.

“Nos parece que, por respeto a los ciudadanos, deben hacerse presentes para poder darnos toda la información que necesitamos”, cerró.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar