La Concejal Colazo pedirá explicaciones a Santa Elena tras el hallazgo de marihuana

Este miércoles por la tarde, la Concejal por el Partido Verde, Laura Colazo, adelantó que solicitará “pedidos de informes vinculados a la empresa de recolección de residuos”.

El hallazgo de 21 kilos de marihuana, donde estuvo involucrado un camión de la empresa Santa Elena, trajo más repercusiones este miércoles y, desde el Concejo Deliberante, la edil Laura Colazo se encuentra trabajando en un pedido de informes.

“Queremos saber cuál es la situación de Santa Elena, la empresa dice que alquilan camiones y lo que dice el contrato (con el municipio) es que la empresa tenía que comprar los camiones; resulta muy extraño”, afirmó.

La obligación de la firma, que este año se adjudicó la recolección de residuos en Río Grande, debía “adquirir las unidades cero kilómetro”.

Por ello, se refirió a un pedido de informe para que la empresa “pueda rendir cuenta de cómo están implementando el contrato más importante del municipio, que supera los 800 millones de pesos”.

Colazo recordó que se convocó a los representantes de Santa Elena en dos oportunidades a la Comisión de Ambiente del Concejo, pero en ambas ocasiones no asistieron.

“Nos parece que, por respeto a los ciudadanos, deben hacerse presentes para poder darnos toda la información que necesitamos”, cerró.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar