Blanchard vuelve al ruedo de la Fórmula Renault en Mendoza

Nicolás Blanchard competirá en la tercera fecha de la Fórmula Renault, este fin de semana.

El piloto riograndense Nicolás Blanchard, tras su presencia en el Campeonato Provincial de Karting, retomará su principal objetivo, la Fórmula Renault, en la localidad de San Martín, Mendoza, este fin de semana.

Para esta ocasión serán 23 los pilotos en pista, en un campeonato donde el fueguino, representante del equipo Gabriel Werner Competición, marcha en la duodécima ubicación.

La carrera será transmitida por El Trece y Carburando, este domingo, desde las 10:00.

En las primeras dos presentaciones Blanchard finalizó en el décimo puesto, cuyas pruebas coincidieron con lluvias y dificultaron la conducción de los pilotos.

El pronóstico para Mendoza indica que, por el momento, la jornada no contaría con precipitaciones, por lo que la cinta asfáltica no presentaría mayores complicaciones.


 

Comentarios

Relacionadas

“MARAVILLA” MARTÍNEZ BRINDÓ UNA CLÍNICA DE BOXEO

El ex campeón mundial de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez brindó una clínica abierta en el gimnasio del colegio Haspen de Río Grande.

Ampliar

PROGRAMA “TU PROVINCIA, TU SPONSOR” DE BECAS PARA DEPORTISTAS

La gobernadora presidió este lunes en Río Grande la firma del convenio entre el Gobierno de la Provincia y el BTF, para el otorgamiento de becas con el objetivo de ayudar en el desarrollo deportivo de jóvenes fueguinos que se destacan en diversas disciplinas.

Ampliar

CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL 2020 DE KICK BOXING

Se palpita el torneo clasificatorio de Kick Boxing para el Mundial Amateur de Egipto 2020, el cual tendrá lugar el próximo sábado 27.

Ampliar

DEPORTES CAPACITÓ EN GESTIÓN INSTITUCIONAL

El Gobierno provincial, llevó a cabo en Río Grande el dictado de una capacitación en gestión institucional destinada a la gente del deporte a cargo del Licenciado en psicología Alfredo Fenili.

Ampliar