Denunciaron el faltante de 165 mil dólares en un vehículo

El denunciante explicó que dejó “calentando la camioneta” y, al regresar, advirtió la sustracción de una mochila con 165 mil dólares.

La curiosa situación sucedió este viernes por la mañana, oportunidad en que el gerente de una empresa electrónica radicada en Río Grande se disponía a salir de su casa, ubicada en Beauvoir al 300, y dejó encendida su camioneta unos minutos, regresando a su vivienda.

Cuando salió nuevamente, según consta en la denuncia, el hombre advirtió el robo de una mochila que contenía la cuantiosa suma de 165 mil dólares (unos 3 millones de pesos aproximadamente).

Posteriormente, el damnificado realizó la presentación en la comisaría y la investigación se encuentra bajo reserva, teniendo en cuenta la modalidad de la aparente sustracción y la suma de dinero.

La mochila se encontraba en la zona del baúl de la camioneta Jeep, y según declaraciones de la víctima el dinero sería depositado a la brevedad en una caja de seguridad.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN USHUAIA

Los controles a vehículos y conductores que circulan por la ciudad durante el fin de semana, alcanzó a un número de 108 rodados.

Ampliar