Denunciaron el faltante de 165 mil dólares en un vehículo

El denunciante explicó que dejó “calentando la camioneta” y, al regresar, advirtió la sustracción de una mochila con 165 mil dólares.

La curiosa situación sucedió este viernes por la mañana, oportunidad en que el gerente de una empresa electrónica radicada en Río Grande se disponía a salir de su casa, ubicada en Beauvoir al 300, y dejó encendida su camioneta unos minutos, regresando a su vivienda.

Cuando salió nuevamente, según consta en la denuncia, el hombre advirtió el robo de una mochila que contenía la cuantiosa suma de 165 mil dólares (unos 3 millones de pesos aproximadamente).

Posteriormente, el damnificado realizó la presentación en la comisaría y la investigación se encuentra bajo reserva, teniendo en cuenta la modalidad de la aparente sustracción y la suma de dinero.

La mochila se encontraba en la zona del baúl de la camioneta Jeep, y según declaraciones de la víctima el dinero sería depositado a la brevedad en una caja de seguridad.


 

Comentarios

Relacionadas

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar