Blanchard terminó décimo tercero en la tercera fecha de la Fórmula Renault

El piloto riograndense no pudo ingresar en el Top Ten, en la carrera disputada en San Martín (Mendoza) y quedó duodécimo en la tabla de posiciones.

En una nueva jornada para la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense Nicolás Blanchard terminó en la décimo tercera ubicación en el autódromo de San Martín, provincia de Mendoza.

El representante de Gabriel Werner Competición no pudo meterse entre los diez mejores en esta oportunidad y registró un tiempo de 25 minutos, 50 segundos y 983 centésimas, a poco más de 14 segundos del ganador, el mendocino Lucas Vicino.

Detrás de Vicino terminó otro representante de Werner Competición, Exequiel Bastidas, en una carrera marcada por la presencia del Pace Car en varias oportunidades.

Con este resultado Blanchard se ubica en el puesto 12 de la clasificación general, con 41 puntos, a 72 unidades del líder Vicino (113).

La próxima fecha será el 19 y 20 de mayo, en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis.


 

Comentarios

Relacionadas

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar

TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realizó el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 jóvenes de entre 4 y 18 años.

Ampliar

SE LANZA LA APP PARA PESCA DEPORTIVA

Se comunica a los pescadores deportivos que se encuentra a disposición la aplicación de Pesca Deportiva de Tierra del Fuego.

Ampliar