La segunda fecha de futsal CAFS culminará este miércoles

Cuatro equipos se ubicaron en lo más alto de la División de Honor con dos victorias al hilo: Luz y Fuerza, Real Madrid, QRU y JUF.

Cinco partidos se llevaron adelante este fin de semana y cuatro son los punteros en la máxima categoría: Luz y Fuerza, Real Madrid, QRU y JUF, con 4 unidades.

Todos consiguieron triunfos este sábado. El primero en ganar fue JUF, que derrotó a Fénix por 4-2 en el gimnasio de la Margen Sur. En el mismo reducto, más tarde, Real Madrid revirtió un resultado adverso ante Huinoil y terminó 7-3 arriba.

En el Polideportivo Eduardo Rogolini del San Martín, Luz y Fuerza venció a Pingüino por 5-3 y luego el local cayó ante QRU, 6 a 3.

Además, el domingo por la tarde O’Higgins sumó sus primeros puntos ante Campolter por un ajustado 3-2, y más tarde Hor-Val y Real Madrid Azul empataban 1 a 1, pero el partido se postergó en el entretiempo por la descompensación de un árbitro.

Dicho encuentro fue reprogramado para el miércoles, día en que se disputarán los 20 minutos restantes.


 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Ampliar

Athina González Ciavarella finalizó su gira por Europa

La esgrimista de nuestra provincia vive un gran presente luego de competir en el Mundial Junior de Esgrima en Polonia.

Ampliar

kICKBOXING EN EL “COCHOCHO VARGAS”

3000 personas disfrutaron de la jornada histórica que se vivió en el día de ayer, peleadores amateurs de toda la provincia, la Patagonia y Chile se dieron cita en el Clasificatorio de Egipto 2020.

Ampliar