La segunda fecha de futsal CAFS culminará este miércoles

Cuatro equipos se ubicaron en lo más alto de la División de Honor con dos victorias al hilo: Luz y Fuerza, Real Madrid, QRU y JUF.

Cinco partidos se llevaron adelante este fin de semana y cuatro son los punteros en la máxima categoría: Luz y Fuerza, Real Madrid, QRU y JUF, con 4 unidades.

Todos consiguieron triunfos este sábado. El primero en ganar fue JUF, que derrotó a Fénix por 4-2 en el gimnasio de la Margen Sur. En el mismo reducto, más tarde, Real Madrid revirtió un resultado adverso ante Huinoil y terminó 7-3 arriba.

En el Polideportivo Eduardo Rogolini del San Martín, Luz y Fuerza venció a Pingüino por 5-3 y luego el local cayó ante QRU, 6 a 3.

Además, el domingo por la tarde O’Higgins sumó sus primeros puntos ante Campolter por un ajustado 3-2, y más tarde Hor-Val y Real Madrid Azul empataban 1 a 1, pero el partido se postergó en el entretiempo por la descompensación de un árbitro.

Dicho encuentro fue reprogramado para el miércoles, día en que se disputarán los 20 minutos restantes.


 

Comentarios

Relacionadas

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar

TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realizó el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 jóvenes de entre 4 y 18 años.

Ampliar

SE LANZA LA APP PARA PESCA DEPORTIVA

Se comunica a los pescadores deportivos que se encuentra a disposición la aplicación de Pesca Deportiva de Tierra del Fuego.

Ampliar