La segunda fecha de futsal CAFS culminará este miércoles

Cuatro equipos se ubicaron en lo más alto de la División de Honor con dos victorias al hilo: Luz y Fuerza, Real Madrid, QRU y JUF.

Cinco partidos se llevaron adelante este fin de semana y cuatro son los punteros en la máxima categoría: Luz y Fuerza, Real Madrid, QRU y JUF, con 4 unidades.

Todos consiguieron triunfos este sábado. El primero en ganar fue JUF, que derrotó a Fénix por 4-2 en el gimnasio de la Margen Sur. En el mismo reducto, más tarde, Real Madrid revirtió un resultado adverso ante Huinoil y terminó 7-3 arriba.

En el Polideportivo Eduardo Rogolini del San Martín, Luz y Fuerza venció a Pingüino por 5-3 y luego el local cayó ante QRU, 6 a 3.

Además, el domingo por la tarde O’Higgins sumó sus primeros puntos ante Campolter por un ajustado 3-2, y más tarde Hor-Val y Real Madrid Azul empataban 1 a 1, pero el partido se postergó en el entretiempo por la descompensación de un árbitro.

Dicho encuentro fue reprogramado para el miércoles, día en que se disputarán los 20 minutos restantes.


 

Comentarios

Relacionadas

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar