Personal de la Comisaría Cuarta esclareció robo a taxista

La dependencia policial realizó dos allanamientos con resultado positivo y el taxista reconoció a los dos asaltantes.

El personal de la Comisaría Cuarta estuvo a cargo de dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción N° 2  y ambos resultaron positivos.

La investigación se realizó en Don Bosco N° 765 y Pasaje “C” Casa N° 597 de Río Grande, domicilios en los cuales se lograron encontrar varios elementos que coincidieron con las descripciones del robo al taxista, en la esquina de Kavi y Hoiken, en la Margen Sur, el pasado domingo.

Además, el chofer pudo reconocer, este jueves, a los dos sujetos que lo asaltaron en una rueda de reconocimiento, por lo que se ordenó que ambos continuarán alojados en los calabozos de la propia Comisaría Cuarta.

Durante el asalto, el chofer, tras las amenazas, entregó la suma de 300 pesos a los autores del robo, que tomaron el pasaje en el casino Status.


 

Comentarios

Relacionadas

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar