Personal de la Comisaría Cuarta esclareció robo a taxista

La dependencia policial realizó dos allanamientos con resultado positivo y el taxista reconoció a los dos asaltantes.

El personal de la Comisaría Cuarta estuvo a cargo de dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción N° 2  y ambos resultaron positivos.

La investigación se realizó en Don Bosco N° 765 y Pasaje “C” Casa N° 597 de Río Grande, domicilios en los cuales se lograron encontrar varios elementos que coincidieron con las descripciones del robo al taxista, en la esquina de Kavi y Hoiken, en la Margen Sur, el pasado domingo.

Además, el chofer pudo reconocer, este jueves, a los dos sujetos que lo asaltaron en una rueda de reconocimiento, por lo que se ordenó que ambos continuarán alojados en los calabozos de la propia Comisaría Cuarta.

Durante el asalto, el chofer, tras las amenazas, entregó la suma de 300 pesos a los autores del robo, que tomaron el pasaje en el casino Status.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN USHUAIA

Los controles a vehículos y conductores que circulan por la ciudad durante el fin de semana, alcanzó a un número de 108 rodados.

Ampliar