Personal de la Comisaría Cuarta esclareció robo a taxista

La dependencia policial realizó dos allanamientos con resultado positivo y el taxista reconoció a los dos asaltantes.

El personal de la Comisar√≠a Cuarta estuvo a cargo de dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucci√≥n N¬į 2¬† y ambos resultaron positivos.

La investigaci√≥n se realiz√≥ en Don Bosco N¬į 765 y Pasaje ‚ÄúC‚ÄĚ Casa N¬į 597 de R√≠o Grande, domicilios en los cuales se lograron encontrar varios elementos que coincidieron con las descripciones del robo al taxista, en la esquina de Kavi y Hoiken, en la Margen Sur, el pasado domingo.

Además, el chofer pudo reconocer, este jueves, a los dos sujetos que lo asaltaron en una rueda de reconocimiento, por lo que se ordenó que ambos continuarán alojados en los calabozos de la propia Comisaría Cuarta.

Durante el asalto, el chofer, tras las amenazas, entregó la suma de 300 pesos a los autores del robo, que tomaron el pasaje en el casino Status.


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar