Personal de la Comisaría Cuarta esclareció robo a taxista

La dependencia policial realizó dos allanamientos con resultado positivo y el taxista reconoció a los dos asaltantes.

El personal de la Comisaría Cuarta estuvo a cargo de dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción N° 2  y ambos resultaron positivos.

La investigación se realizó en Don Bosco N° 765 y Pasaje “C” Casa N° 597 de Río Grande, domicilios en los cuales se lograron encontrar varios elementos que coincidieron con las descripciones del robo al taxista, en la esquina de Kavi y Hoiken, en la Margen Sur, el pasado domingo.

Además, el chofer pudo reconocer, este jueves, a los dos sujetos que lo asaltaron en una rueda de reconocimiento, por lo que se ordenó que ambos continuarán alojados en los calabozos de la propia Comisaría Cuarta.

Durante el asalto, el chofer, tras las amenazas, entregó la suma de 300 pesos a los autores del robo, que tomaron el pasaje en el casino Status.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar