Este viernes se sortearán 40 viviendas del PROCREAR

El sorteo corresponde al Desarrollo Urbanístico de Río Grande, ubicado en el barrio Mutual. Comenzará a las 9:00.

Este viernes, a través de Lotería Nacional, PROCREAR llevará a cabo un nuevo sorteo correspondiente al Desarrollo Urbanístico de Río Grande, el cual contará con 40 nuevos adjudicatarios que se reflejarán en la página web de la entidad nacional.

El sorteo tendrá una duración de 45 minutos, un evento que cuenta con gran expectativa para los inscriptos que buscan convertirse en propietarios por intermedio del plan nacional.

También se informó que, durante mayo, se entregarán 13 unidades en el mismo complejo, ubicado en el barrio Mutual que ya se encuentran adjudicadas.

La actividad del PROCREAR continúa vigente y esta semana se enviaron correos electrónicos a los inscriptos hasta el 28 de febrero, a los efectos de solicitar la información necesaria para garantizar la transparencia en la búsqueda de la casa propia.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo una nueva edición de la jornada RRHH Activo con la participación de la Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación con una gran convocatoria de educadores.

Ampliar

SE LANZÓ “PLAN ÚTIL”

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves en Río Grande el lanzamiento del programa denominado “Plan Útil”.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIEDADES

Ampliar

LA PROVINCIA LOGRÓ AVANZAR EN LA DETECCIÓN Y EXPULSIÓN RÁPIDA DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES PENALES

El secretario Javier Eposto firmó el martes en Buenos Aires un Convenio con la ministra Patricia Bullrich, para ampliar las bases de información de la provincia y generar un sistema de rápida detección y expulsión de extranjeros con antecedentes.

Ampliar