Este viernes se sortearán 40 viviendas del PROCREAR

El sorteo corresponde al Desarrollo Urbanístico de Río Grande, ubicado en el barrio Mutual. Comenzará a las 9:00.

Este viernes, a través de Lotería Nacional, PROCREAR llevará a cabo un nuevo sorteo correspondiente al Desarrollo Urbanístico de Río Grande, el cual contará con 40 nuevos adjudicatarios que se reflejarán en la página web de la entidad nacional.

El sorteo tendrá una duración de 45 minutos, un evento que cuenta con gran expectativa para los inscriptos que buscan convertirse en propietarios por intermedio del plan nacional.

También se informó que, durante mayo, se entregarán 13 unidades en el mismo complejo, ubicado en el barrio Mutual que ya se encuentran adjudicadas.

La actividad del PROCREAR continúa vigente y esta semana se enviaron correos electrónicos a los inscriptos hasta el 28 de febrero, a los efectos de solicitar la información necesaria para garantizar la transparencia en la búsqueda de la casa propia.


 

Comentarios

Relacionadas

DESAFÍO ECO YPF

Alumnos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participarán del Desafío ECO YPF.

Ampliar

LA CASA DE GOBIERNO RECIBIÓ LA VISITA DE NIÑOS DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO

Durante la jornada del día lunes, la gobernadora Rosana Bertone recibió en Casa de Gobierno a 16 chicos de la sala turquesa del Centro Infantil Integrado de Río Grande.

Ampliar

Von Der Thusen contra el aumento de los impuestos

El edil luego de que el Indec publicara la semana pasada el Índice de Precio Mayorista, el cual sufrirá una variación del 74% y manifestó que el “impuesto anual pasará de costar diez mil pesos, a más de diecisiete mil pesos”.

Ampliar

Jornada sobre Perros Asilvestrados

El INTA, el Gobierno de la Provincia y la Asociación Rural de Tierra del Fuego organizaron la jornada “Perros asilvestrados y ganadería fueguina.

Ampliar