Este viernes se sortearán 40 viviendas del PROCREAR

El sorteo corresponde al Desarrollo Urbanístico de Río Grande, ubicado en el barrio Mutual. Comenzará a las 9:00.

Este viernes, a través de Lotería Nacional, PROCREAR llevará a cabo un nuevo sorteo correspondiente al Desarrollo Urbanístico de Río Grande, el cual contará con 40 nuevos adjudicatarios que se reflejarán en la página web de la entidad nacional.

El sorteo tendrá una duración de 45 minutos, un evento que cuenta con gran expectativa para los inscriptos que buscan convertirse en propietarios por intermedio del plan nacional.

También se informó que, durante mayo, se entregarán 13 unidades en el mismo complejo, ubicado en el barrio Mutual que ya se encuentran adjudicadas.

La actividad del PROCREAR continúa vigente y esta semana se enviaron correos electrónicos a los inscriptos hasta el 28 de febrero, a los efectos de solicitar la información necesaria para garantizar la transparencia en la búsqueda de la casa propia.


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego no estuvo afectada por el apagón masivo

Una provincia no está conectada al Sistema Argentino de Interconexión eléctrica que colapsó.

Ampliar

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 “Chepachen”.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "MALVINAS, EL REGRESO"

La gobernadora junto al vicegobernador, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el secretario de Cultura Julio Guiñazú, y veteranos de guerra de Malvinas, participaron de la presentación del documental "Malvinas, el regreso".

Ampliar