Intento de robo en un colectivo de la línea “A”

Un sujeto con amplio prontuario policial intentó sustraer un bolso de mano del chofer y fue interceptado en pocos minutos.

El veh√≠culo, perteneciente a la l√≠nea ‚ÄúA‚ÄĚ, se encontraba circulando entre la plaza del barrio Malvinas Argentinas y la Comisar√≠a Quinta, cuando advirti√≥ que un sujeto a bordo quiso quitarle un bolso de mano.

El chofer decidió dar inmediato aviso al destacamento policial y, minutos después, se pudo identificar al sujeto, quien fue interceptado en la intersección de Federico Echelaine y Gaviotín Sudamericano y quedó detenido.

El involucrado en cuestión es Diego Saromé, de frondoso prontuario policial en la ciudad de Río Grande.

Por otra parte, ante el hecho delictivo, la UTA (Uni√≥n Transviarios Automotor), a trav√©s de su secretario General, Juan Carlos Cuenca, solicit√≥ mayor seguridad para los choferes y los propios usuarios, abriendo la posibilidad de colocar botones antip√°nico en las unidades de transporte p√ļblico.


 

Comentarios

Relacionadas

INSPECCIÓN POR CONTAMINACIÓN EN RÍO GRANDE

El Juzgado Civil y Comercial N¬ļ 1 de R√≠o Grande llev√≥ adelante una audiencia de partes en el marco de la acci√≥n preventiva de da√Īos presentada por la DPOSS contra la Municipalidad de R√≠o Grande por la delicada situaci√≥n ambiental en esa ciudad producto del volcado al mar de efluentes cloacales sin tratamiento.

Ampliar

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar