Intento de robo en un colectivo de la línea “A”

Un sujeto con amplio prontuario policial intentó sustraer un bolso de mano del chofer y fue interceptado en pocos minutos.

El vehículo, perteneciente a la línea “A”, se encontraba circulando entre la plaza del barrio Malvinas Argentinas y la Comisaría Quinta, cuando advirtió que un sujeto a bordo quiso quitarle un bolso de mano.

El chofer decidió dar inmediato aviso al destacamento policial y, minutos después, se pudo identificar al sujeto, quien fue interceptado en la intersección de Federico Echelaine y Gaviotín Sudamericano y quedó detenido.

El involucrado en cuestión es Diego Saromé, de frondoso prontuario policial en la ciudad de Río Grande.

Por otra parte, ante el hecho delictivo, la UTA (Unión Transviarios Automotor), a través de su secretario General, Juan Carlos Cuenca, solicitó mayor seguridad para los choferes y los propios usuarios, abriendo la posibilidad de colocar botones antipánico en las unidades de transporte público.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar