Intento de robo en un colectivo de la línea “A”

Un sujeto con amplio prontuario policial intentó sustraer un bolso de mano del chofer y fue interceptado en pocos minutos.

El veh√≠culo, perteneciente a la l√≠nea ‚ÄúA‚ÄĚ, se encontraba circulando entre la plaza del barrio Malvinas Argentinas y la Comisar√≠a Quinta, cuando advirti√≥ que un sujeto a bordo quiso quitarle un bolso de mano.

El chofer decidió dar inmediato aviso al destacamento policial y, minutos después, se pudo identificar al sujeto, quien fue interceptado en la intersección de Federico Echelaine y Gaviotín Sudamericano y quedó detenido.

El involucrado en cuestión es Diego Saromé, de frondoso prontuario policial en la ciudad de Río Grande.

Por otra parte, ante el hecho delictivo, la UTA (Uni√≥n Transviarios Automotor), a trav√©s de su secretario General, Juan Carlos Cuenca, solicit√≥ mayor seguridad para los choferes y los propios usuarios, abriendo la posibilidad de colocar botones antip√°nico en las unidades de transporte p√ļblico.


 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vand√°licos contra la escuela provincial Nro. 15 ‚ÄúCentenario de Ushuaia‚ÄĚ.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La Divisi√≥n Narcocriminalidad de la Polic√≠a provincial,¬†pudo interrumpir la realizaci√≥n de un evento denominado ‚ÄúCeremonia de Abuela Ayahuasca‚ÄĚ.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar