Otro incendio destruyó una vivienda en la zona de la Margen Sur

Una vivienda del barrio Esperanza fue destruida por el fuego. Su propietaria fue trasladada por golpes leves al nosocomio local.

Este domingo, en horas de la ma√Īana, se produjo otro incendio que destroz√≥ por completo una vivienda en el domicilio Jain√©n 470, en el barrio Esperanza de la Margen Sur.

Asistieron al lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios (del cuartel de la Margen Sur y el central) como así también Bomberos de la Policía. Tras una ardua tarea, pudieron extinguir el fuego, evitando que las llamas se propaguen a viviendas lindantes.

La due√Īa del inmueble debi√≥ ser trasladada al Hospital Regional R√≠o Grande debido a golpes leves.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO PARTICIPÓ DE LA QUEMA DE DROGA

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, invitado por la Jueza Mariel Borruto, estuvo presente este lunes en la quema de 38 kilos de droga, incautada durante este a√Īo.

Ampliar

DOS DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGA Y ARMAS

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo a una persona que viajaba como pasajero en una combi de transporte de pasajeros la cual provenía de la ciudad vecina de Río Grande, a la que se le encontró 250 gramos de cocaína.

Ampliar

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar