Otro incendio destruyó una vivienda en la zona de la Margen Sur

Una vivienda del barrio Esperanza fue destruida por el fuego. Su propietaria fue trasladada por golpes leves al nosocomio local.

Este domingo, en horas de la ma√Īana, se produjo otro incendio que destroz√≥ por completo una vivienda en el domicilio Jain√©n 470, en el barrio Esperanza de la Margen Sur.

Asistieron al lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios (del cuartel de la Margen Sur y el central) como así también Bomberos de la Policía. Tras una ardua tarea, pudieron extinguir el fuego, evitando que las llamas se propaguen a viviendas lindantes.

La due√Īa del inmueble debi√≥ ser trasladada al Hospital Regional R√≠o Grande debido a golpes leves.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rub√©n Espinoza, de 43 a√Īos, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Ampliar

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes.

Ampliar