Reparación y mantenimiento de escuelas

Los fines de semana personal de infraestructura se abocan a los trabajos que no son posibles desarrollar durante el período escolar.

En este sentido se intervinieron los establecimientos de la ciudad de Río Grande: en la Escuela N° 32 concluyeron los trabajos de modernización de las instalaciones de sanitarias y limpieza de tanque de la cisterna. En la Escuela Nº 46  luego de la finalización de los trabajos de reparación de las restantes dos bombas de agua, la caldera el establecimiento se encuentra en condiciones para el normal funcionamiento y en Escuela Nº 23 se hicieron cambios de luminarias en sector del gimnasio y pasillos del establecimiento.

Además se finalizó con el mejoramiento y pintado de las escaleras del Colegio Provincial Polivalente de Arte y se realizaron control y prevención de plagas en el Jardín de Infantes Nº4, el Colegio Provincial Ernesto Guevara y el Colegio Provincial CEPET.- 

Por su parte en la ciudad de Ushuaia: en el Jardín N°8 personal de Infraestructura se encuentra trabajando en el reemplazo total de la cañería de hidrobronz de agua por cañería de aqua-system, el reemplazo de los tanques de agua y colocación de malla metálica en la reja perimetral del establecimiento.

Asimismo en el Jardín N° 10 reemplazaron los antiguos equipos con tubos fluorecentes por  luminarias LED y el Jardín N° 18 se encuentra en la etapa final la construcción del muro de contención con sus respectivas rejas de seguridad en la parte posterior del establecimiento.

Por último, con el objetivo de prevención de plagas,  en las escuelas N°31, N°13 y EPET se concluyeron los trabajos de desratización y desinfección de los establecimientos.

Cabe aclara que todos estos establecimientos se encuentran en condiciones para el normal dictado de clases a partir del turno mañana del día lunes 7 de mayo.


 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA PRESENTA SU MASCOTA OFICIAL

Ushuaia junto a la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia, se presentará en un festival abierto al público a USUPIN, la primera mascota oficial de Ushuaia.

Ampliar

GOBIERNO Y CARREFOUR ANALIZAN LA INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

La gobernadora junto a los directivos de la cadena de supermercados Carrefour mantuvieron este lunes un encuentro donde se analizó la posibilidad de incorporar productos locales a las góndolas.

Ampliar

Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este lunes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la V Sesión Ordinaria.

Ampliar

COMIENZA LA TEMPORADA INVERNAL

Tierra del Fuego recibe a los visitantes con una variada oferta para disfrutar del invierno con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica.

Ampliar