33 mil personas pasaron por el puerto de Ushuaia

Más de 33 mil personas visitaron durante el fin de semana en el Puerto de Ushuaia a los grandes veleros que participan de la regata internacional “Velas Latinoamérica 2018”.

Los barcos ARA Libertad y Bernardo Houssay (Argentina) Esmeralda (Chile) Gloria (Colombia) Juan Sebastián Elcano (España) Cuahtémoc (México) Simón Bolívar (Venezuela) y Cisne Branco (Brasil) eligieron a los puertos de Buenos Aires y de Ushuaia como únicos destinos en su paso por nuestro país. El recorrido de los navíos incluye además a Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, República Dominicana, Venezuela, Uruguay, Panamá y Curaçao, en esta nueva edición de la regata de grandes veleros.

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos Néstor Lagraña manifestó su satisfacción de que la organización de “Velas Latinoamérica 2018” haya elegido visitar nuevamente a Ushuaia y destacó el trabajo de todo el personal de Puertos que posibilitó estar a la altura de un evento de carácter internacional.

En tanto, la subsecretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi remarcó la significancia que tuvo para Ushuaia en particular y para Tierra del Fuego en general haber sido por tercera vez consecutiva uno de los destinos visitados por los veleros y sus tripulaciones, toda ve que realza la relevancia histórica de Ushuaia y su puerto, así como la importancia que la actividad marítima tiene para la Provincia.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo una nueva edición de la jornada RRHH Activo con la participación de la Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación con una gran convocatoria de educadores.

Ampliar

SE LANZÓ “PLAN ÚTIL”

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves en Río Grande el lanzamiento del programa denominado “Plan Útil”.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIEDADES

Ampliar

LA PROVINCIA LOGRÓ AVANZAR EN LA DETECCIÓN Y EXPULSIÓN RÁPIDA DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES PENALES

El secretario Javier Eposto firmó el martes en Buenos Aires un Convenio con la ministra Patricia Bullrich, para ampliar las bases de información de la provincia y generar un sistema de rápida detección y expulsión de extranjeros con antecedentes.

Ampliar